Querida mamá:
¿Yo no quería sobrinos? Pues voy a quedar escarmentada. Vaya a donde vaya de la casa hay uno. Parece que se reproducen. Los tengo jugando a la maquinita, viendo la TV, haciendo dibujos y los que no dejan de comer. Los hay de todas clases. Esta mañana ha sido de locura. Despertarme y ver ropa por todos lados, zapatos, camas mojadas por escapes de pipis, niños pidiendo el desayuno... padre mía que manera de empezar el sábado.
Pero me he mentalizado. No hay enfados, no hay protestas, no les voy a regañar. Tengo todo el día para ir arreglando todo poco a poco y intentar acumularlos por zonas "habitables".
He empezado con vuestro cuarto y el mío. Los he recogido, hecho las camas, cambiado sábanas y cerrado con llave. Ya conoces a papaíto, si le tocan algo le da algo y en el mío...pues para ellos es como un cuarto de juegos con tantas cosas como tengo y sólo de pensar los destrozos que me pueden causar...me da algo. Así que les he dejado los peluches y el piano, el resto, queda encerrado con llave.
La comida también está hecha y eso me da mucha tranquilidad. Porque en un ataque de hambre...pues comida tienen. Pucherito estilo abuela, que es el que más le gusta.
Y ahora pues quiero ponerme con la cocina y la salita. A ver como me las apaño... Hasta las 5 de la tarde tengo a ocho. Cinco de Inés, dos de Antonio y uno de Fran. A las cinco se llevan a los dos de Antonio y me traen otro de Fran, es decir que paso a tener 7 que son los que se quedarán aquí a dormir. ´La verdad es que dentro de lo que es tener ocho niños a mi cargo, estoy bien. Son buenos y se han repartido bien para los juegos. Manuel y Calasu están juntos en la habitación de Junior jugando a la Play de Tito Juampi. Antoñito y Manu Janer están jugando con la Tablet. Los otros tres viendo la TV. Inesita estudiando!! Total, que es el momento de ponerme a arreglar la salita.
De Pili te puedo decir que parece que está mucho mejor. Ya está en planta. Así que supongo que el lunes iré a verla. Esperaré a que la familia me diga algo. Que sé que sigue muy dolorida.
Por cierto mamita, que hoy es el cumpleaños de Adri. El pobre con tanto follón no vamos ni a ponerle la tarta para que sople las velas, pero espero que mañana que comeremos todos juntos lo podamos hacer.
Bueno guapa, te voy a dejar que oigo algunas voces. Vamos a poner orden. Un besito muy fuerte!! Te quiero guapa!! No me olvides. Ni a Pili.

No hay comentarios:
Publicar un comentario