domingo, 10 de marzo de 2013

10 de marzo: Día de familia

Querida mamá:
Ayer fue el día como se preveía. No descansé un momento con tanto niño, aunque te tengo que reconocer que se portaron mucho mejor de lo que podía imaginar. Hoy puede ser más tranquilo y esta noche espero poder coger fuerzas para la semana que entra, porque llevo dos noches que duermo bien poco. Imagínanos metidos en tu cama cuatro personas...pues así estamos durmiendo.
Hoy vamos a ir a Misa todos los hermanos a las 12 en la iglesia donde estás enterrada. Vamos a aprovechar para que los niños de Madrid bajen a verte. El resto de nietos, como sabes, suelen bajar en el primer viernes de mes porque la iglesia suele celebrar una Misa por todos los difuntos allí y nosotros vamos. Pero como los de Madrid no están aquí tienen menos opciones de verte. Por eso hemos pensado en ir a Misa donde tú estás. Después seguramente nos vamos a comer por ahí. Hemos dudado entre pedir la comida y llevarla a casa o comer fuera. Es que papá ayer estuvo todo el día aquí en casa y se le hace muy largo los días cuando no sale, y por otro lado, después de mi agotamiento de ayer, la verdad es que lo que menos me apetecía era hacer comida familiar donde tuviese que estar en los fogones toda la mañana. Esta tarde se van los de Madrid de vuelta a la capital de España. La verdad es que sabe a poco cada vez que vienen. Seguro que nos hinchamos a llorar cuando se vayan. Siempre nos pasa igual.
La semana que entra vuelve a ser intensa. Tengo que solucionar varias cosas. La más importante es que quiero ir a ver a Pili, tengo que arreglar los papeles del doctorado, y tengo que mirar la mesa de estudio que quiero colocar en la salita, para tener un sitio fijo donde poner mis cosas de trabajo. Tengo que terminar de arreglar la habitación de Juampi y la del ordenador, y la academia le hace falta un lavado intensivo de mesas y sillas. Cada día limpio por encima, por eso de que termino tarde y me quiero ir a casa...pero ya tengo que echarle un par de horas y limpiarlo todo. Así que tengo que estar muy activa para poder hacer todo lo que quiero.
Bueno guapa, te dejo. Voy a duchar a Manuel, que se le ha vuelto a escapar el pipi esta noche aunque él dice "tita Nena no es pipí es que he sudado mucho" y es que con 5 añitos, es muy listo el pequeñajo. Te quiero mucho guapa. No me olvides. Ni a Pili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario