viernes, 19 de abril de 2013

19 de abril: Días de desconsuelo...

Querida mamá:
Si la vida nos dejase, cuando somos así de chicos, ver el futuro, aunque sea por unos minutos... yo creo que muchos actuaríamos de manera muy diferente.
Ayer te necesitaba más que nunca. Me sentí sola ante una de las circunstancias más difíciles de mi vida. Y entiende la palabra "sola" porque papá me llamó, me preguntó, las hermanas, Antonio... pero tuve que hacer los pasos solas...cuando estoy acostumbrada a estar contigo. Estoy segura que ayer me hubiese "masacrado" a comentarios por pava. Me los merecía... ya lo hice yo solita. Aunque pensándolo bien, si tanto te necesitaba, quizá no lo hubieses hecho y me habrías consolado como cada vez que lo necesitaba. Ayer sentí de todo. Ganas de llorar, todo el tiempo. Ganas de pensar ¿Por qué ocurren estas cosas? ¿Por qué me han pasado a mi? ¿por buena? ¿Por tonta? ¿por creer que todos somos buenos? ¿por falta de personalidad? ¿por qué? Lo que si tengo claro es que no soy una persona mala, no he hecho nada malo, no soy una delincuente, ni mentirosa, ni estafadora, ni morosa... no soy nada de eso. Hoy me he despertado mejor, pero lo he hecho porque tengo a Lucía. Se quedará con Papá y conmigo hasta el domingo. Estoy contenta por esto. Porque es un trasto...pero anoche no me dejó pensar en nada que no fuese ella. Y eso me vendrá bien para mi cabeza.
Esta mañana espero noticias...a ver como transcurre el día. Sé que hay mil cosas más importantes en la vida que lo que me está ocurriendo...lo sé mamá... pero pega un aviso a los de ahí para ya que no se hace justicia terrenal, que se haga justicia divina. Ahora os necesito, aunque sea para ayudarme a entender el por qué de todo esto y como debo actuar.
Por lo demás tranquila...que yo sigo adelante con mis cosas...tocada pero no hundida. O como me dijeron ayer..."piensa que es un día malo no una vida" pues así es.
Hoy voy a pagar las inscripciones de la carrera contra el cáncer. Vamos a participar todas las mujeres de la casa, porque es una carrera de mujeres. También estará Pili, sus hermanas y cuñada y algunas amigas del cole. Yo correr, lo que se dice correr, va a ser que no. Que ya lo quisiera yo, pero que no. Pero voy a estar allí por varias razones: la principal porque es el día de la madre y sólo por es tengo que estar. Segundo porque el dinero es para ayudar a la investigación contra el cáncer. Tercero porque quiero apoyar a Pili y cuarto porque me merecen todo mi apoyo las personas que tengan esta enfermedad. Fíjate si hay razones para estar y no pensar ese día en mi.
Bueno guapa, se me acumula el tiempo y tengo cosas que hacer. Te quiero no lo olvides, vale guapa. Échame un cable por favor y no te olvides de Pili. Te quieroooo

2 comentarios:

  1. LINDA CARTITA PARA ESTA LINDA MAÑANA DE VIERNES ANIMO QUE DEBEMOS SEGUIR ADELANTE Y LEVANTARNOS LAS VECES QUE SEA NECESARIO AUNQUE CAIGAMOS MILLONES DE VECES , SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA <3 <3 <3

    ResponderEliminar