sábado, 20 de abril de 2013

20 de abril: He soñado contigo...

Querida mamá:
Anoche me acosté cerda de las 3 de la mañana. Lucía se quedó dormida cerca de las 11 de la noche y la verdad es que tenía muchas cosas por hacer en el ordenador. Así que me puse, me puse y cuando me di cuenta eran las 3. Antes de acostarme, por casualidades de la vida, porque creo que fue por casualidad….estuve viendo un video en youtube de 20 minutos. No sé como llegué a él, pero explicaba la muerte de unos de los “personajes” preferidos de los jóvenes que ven DisneyCHanel. Explicaban tristemente la llegada del personaje al cielo y lo que él sentía. Me impactó mucho la historia. Lógicamente está contada para niños de 12-16 años por lo que estaba hecha con mucho cariño. Incluso salía la llegada de Fede (como se llamaba el personaje de la serie) y hablaba con Dios rogándole volver para estar con su familia.
De verdad mamaita que el mensaje es precioso. Le mejor manera de ver que realmente hay una vida mucho mejor después de la muerte. De pensar que realmente estáis con nosotros. Mirándonos todo el tiempo, pero que si no os dejamos tranquilos, ni vosotros descansáis ni nosotros continuamos con la vida.
La verdad es que me acosté con una sensación agradable…quizá es porque me interesa creer en ello para poder aliviar el dolor que siento… quizá solo sea eso. Pero al menos me ha servido para esta noche soñar contigo y verte bien, verte tranquila, estabas muy guapa. Eso sí, tenías la muleta en la mano…pero yo creo que era para darme por ella por lo que me ha ocurrido estos días…yo te he dicho “no me des mama” y y tú me has respondido “no lo voy a hacer solo quiero que veas que estoy bien”. Sin duda, estoy segura que todo esto tiene que ver con lo vivido esta semana y lo visto anoche.
En fin mamita… voy a la tarea. Hoy hay comida familiar. Somos pocos porque hay unos cuantos en Madrid y porque Antonio ha decidido no venir, Pablito sigue convaleciente.,.. yo espero hacer todo lo posible por ir a verlo esta tarde.
Te quiero mucho guapa, no me olvides. Te quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario