Querida mamá:
Tanto que decirte y tan poco tiempo... llevo horas, pues desde esta mañana queriéndote escribir. Creo que al final voy a coger la costumbre de escribirte de madrugada, como lo hacía antes...porque poquitas mañanas tengo yo de relax. Hoy me he despertado un pelín más tarde de lo normal y tenía una charla con dos policías sobre los delitos que se cometen en Internet. Me interesaba muchísimo escucharla. Así que sin desayunar ni nada me he ido rápidamente a escucharla. Ellos han empezado más tarde y encima se han demorado...así que ya todo contra reloj. Igualmente, tengo que decir que la charla ha sido muy buena y les he pedido que vengan a la academia a darla. Me van a confirmar día y hora para hacerla.
El partido de ayer, pues ya lo viste. El mejor del Málaga en la Rosaleda con diferencia. Pero es que estos alemanes son muy buenos y no podemos negar la evidencia. El resultado no es malo para lo que podía haber sido...y ¡se puede! por qué no...aunque la realidad es que la balanza apunta más al Borusia que al Málaga. Pero hay que jugar 90 minutos y yo creo que el Málaga lo va a pelear.
Hoy me llevo a los niños, precisamente, de excursión. Vamos al Museo del Málaga...y nos llevaran a los vestuarios, banquillos, gradas...y donde se celebran las ruedas de prensa. No sé quién está más ilusionado...el niño...o yo. Vamos prácticamente toda la academia. Sólo faltarán 4. Así que perfecto. Después cada uno a su casa. Así que hoy doy clases de 15:30 a 17:00, muy poco tiempo y como algunos tienen exámenes, se van a venir a comer aquí para empezar los deberes y a estudiar a las 3. Mañana tampoco tengo academia, porque me hacen lo de la rodilla. Como tengo que estar 24 horas en reposo absoluto... pues le he pedido a los padres no abrir. Así que hasta el lunes. Aprovecharé para ponerte algunas fotos y explicarte más ampliamente las cosas...que como ya te digo...voy apurada de tiempo. Ya están aquí los niños para comer. Ninguna complicación...para ellos, arroz a la cubana. Para los mayores el arroz griego que tanto te gustaba. Pero los mayores pueden esperar....
Bueno guapa, te dejo. Te quiero mucho, no me olvides. Ni a Pili. A la que por cierto, hoy aún no he preguntado como estaba. Voy a hacerlo ahora mismo. Te quiero guapa!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario