jueves, 16 de mayo de 2013

16 de mayo: Pasan los días...

Querida mamá:
Pues siguen pasando los días y cada vez queda menos para todo. El final de mes y comienzo de junio va a ser un poco estresante. La verdad es que todo lo tengo más o menos hilado. Aquí el problema radica en el brazo. Que cada día que pasa le estoy cogiendo más miedo. De pensar que en 13 días me operan…puff que susto mamita. Por las mañanas me levanto pesando que no quiero operarme, por las tardes noche me operaría en el momento… tengo dolores y punzadas tan fuerte que rabio de dolor. Anoche eran insoportables y pensaba que si en ese mismo momento me podían operar lo hacía. Qué difícil es centrarse y hacer las cosas bien con dolor mamita. Y tú, pasaste tanto. Es que no entiendo como fuiste capaz de hacer todo lo que hacías con los dolores que tenías. Muchas veces me digo a mi misma que si tú fuiste capaz, yo tengo que serlo. Y me aguanto, lo soporto… pero es que es ¡¡insoportable guapa!! Por eso tengo la certeza absoluta que si existe la santidad, la tienes ganada segura. Da igual los errores que pudieses cometer…solo el hecho de soportar la carga del dolor de tus piernas tantísimo tiempo y de criarnos a los diez como lo hiciste te hace merecedora de la mejor que recompensa que exista tras la muerte.
En fin guapa, creo que me voy a quedar en las puertas del concurso. Anoche no pude escribir nada. Me entretuve con un trabajo que tenía que hacer “urgente” para una alumna y ayudando a Carlitos que hoy se examina. Por cierto, acuérdate mucho de él y céntralo a la hora de escribir. Después me puse con la cena de papá, abrí el correo, respondí varios emails y cuando quise ponerme a escribir me dolía la cabeza como cada noche. Me dieron las dos de la madrugada sentada del ordenador. Lo intenté de todas las maneras, pero solo rellené un folio y me quedan 7 para poder terminar. Voy a ver s los hago en esta mañana. Si tuviese un día de inspiración como el de ayer lo saco seguro, pero esos días están contados… y no creo que dos seguidos. Así que anoche me mentalicé a mí misma que no podía ser. Me da mucha rabia no hacerlo, estaba contenta e ilusionada. Pero no puedo presentar cualquier cosa. Me gusta las cosas bien hechas, si no…no.
En fin guapa, voy a hacer varias cosas pendientes. Ya te diré mañana que tal todo. Te quiero mucho guapa. No me olvides. Ni a Pili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario