martes, 11 de junio de 2013

11 de junio: cada día pensando en ti...

Querida mamá:
No es esta una de tus mejores fotos la verdad...pero me encanta verla porque me recuerda perfectamente al momento "¿Qué estás diciendo hija?" . Te recuerdo exactamente así...así era cuando te explicaba algo y no te enterabas...pero te quedabas mirando como si te interesara de algo la conversación.
Todas las mañanas me levanto pensando en que tengo que hacer las cosas para que te sientas orgullosa de mi...todas las noches me acuesto pensando si lo habrás estado en el día.
Me encantaba verte feliz por algo que yo hiciese...que te gustaba compararme con "Teresa de Calcuta". A todo el mundo le decías "Mi hija es Teresa de Calcuta en Málaga" yo siempre te decía que no era así...pero me encantaba que me comparases con una mujer que había entregado su vida a los demás de manera desinteresada. El sábado te hubieses sentido orgullosa de mi seguro mamá. Lo sé porque sentí que lo estabas. Sentí como en el cielo dabas codazos a unos y otros diciendo..."Esa de ahí es mi hija Nena, aquel mi Manolo, esos son mis nietos, aquella mi hija Inés..." y así hasta nombrarnos a todos. Seguro que tus tertulias en el cielo siempre son entorno a nosotros porque te encantaba hablar de tus hijos y tu Manolo en todos lados.
Hoy espero notas de algunos niños. Estos días son de cierta tensión acumulada. Los niños van trayendo sus notas de poco a poco y ya una pues, entre el agotamiento de ellos, mi pesadez con el hombro y demás...pues también estoy deseando verlas. Son 38 alumnos...vamos a ver qué ocurre...aunque ya te iré contando poco a poco.
En fin mamita, marcho que hoy la mañana se me hace corta de las cosas que tengo que hacer guapa. Mucho trabajo por delante, muchas cosas por hacer y preparar. Se acerca el fin de semana y tengo un encuentro que sé que va a ser especial y único también. Tengo muchísimas ganas de que llegue el momento...
Te quiero mucho guapa, no me olvides, ni a Pili. Sé que lo sabe, porque me lee alguna hermana y de vez en cuando ella....pero rezo cada día un Rosario a la virgen sólo para que siga en su recuperación perfecta. María tiene que estar cuidándola con un cariño especial porque se lo merece, porque a partir de ahora...después de lo vivido, solo le toca ser feliz, muy feliz y solo por eso y para ello le rezo a nuestra madre María. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario