lunes, 10 de junio de 2013

10 de junio: Seguimos disfrutando del momento

Querida mamá:
Aquí está mi foto con Jaume. Una vez más tardo en escribirte porque he tenido que cambiar de ordenador. Me he traido la torre de la academia por unos días y he llevado el mío, bueno lo voy a hacer ahora mismo a arreglar. De las pocas cosas que tiene tener muchos sobrinos...es que corres el riesgo de que no te dejen nada "vivo" y el ordenador ha vuelto a ser un gran perjudicado.
Pero me las podré apañar con este de momento...eso creo. Lo malo es que no tiene ni el office instalado aún...vamos, que no voy a poder seguir escribiendo mi libro por un tiempo...pero tampoco pasa nada...esta semana está completa también. Marcho a Madrid el sábado para un encuentro. No puedo negarte que me hace muchísima ilusión vivir ese momento. Tengo una familia virtual desde hace meses y a algunos de sus miembros podré darle un abrazo este sábado... faltarán algunos muy especiales para mi...pero también estarán otros muy especiales a los que estoy deseando conocer.
Jaume será una vez el protagonista.... en la gala me emplazó para hablar en el encuentro. Tenia algunas dudas que creo que es la persona adecuada en responder... y me dijo que estaríamos más tranquilos y relajados en la cena del Club de Lecturas para poder responder... así que supongo que allí aprovecharé para preguntar. No me importa que oigan las preguntas las demás del encuentro, es más, estoy segura que les gustará escucharlas y que Jaume las responda.
Por otro lado, esta semana empieza las recuperaciones de la ESO hasta el día 21. Tengo varios alumnos que dependen muy mucho de estos días... tengo que estar muy centrada en ellos.
Por cierto mamita que estuvo Pili conmigo. Qué guapa la vi mamá...qué guapa estaba. Qué alegría verla también... me encantó!!!
En fin mamita, voy a ver si llevo el ordenador. Te quiero mucho. Se que no me olvidas...sigue sin hacerlo. Ni a PIli.
P.D: El brazo va mejor... pero TODO el mundo me pega ahí...la puñetera ley de Murphy que nunca debieron crear. La herida está...imagínate...pero bueno, se supera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario