Querida mamá:
Anoche terminé tardísimo como siempre...empieza una a hacer una y otra cosa y cuando me doy cuenta...se me ha ido el reloj. Supongo que como no me tome más en serio esto de dormir las horas necesarias, terminará mi cuerpo pasándome factura... porque descanso muy poco y soy consciente.
Ayer empecé la rehabilitación. Lo que te puedo decir es que me dolió muchíiisimo. Mucho, mucho mamaita. Sabes que intento no quejarme porque sé lo que hay a mi alrededor...pero me pusieron las corrientes... y ese dolor no era normal. Lo peor no es eso... porque si me doliese solo el tiempo que estoy ejercitando...pues bueno...lo peor es que anoche estaba rabiando de dolor... y que me temo que esta va a ser lo que voy a sentir todos estos días... mucha paciencia necesito.
Por otro lado, ayer, en la academia estábamos en plan flojitos. Los niños apenas tienen deberes así que he optado por enseñarles una canción con la lengua de los signos. Me sorprende que yo llevo una semana para aprendérmela y que ellos, ayer ya grabaron el estribillo porque se lo sabían perfecto!!! Si es que los niños son verdaderas esponjas...pienso que la motivación de aprender cosas nuevas les ayuda a prestar más atención...ayer se sabían casi la letra y el estribillo entero... me encantó. Hoy y mañana vamos en el mismo plan. Vamos a seguir preparando el vídeo para ver si el lunes lo grabamos... ya tengo ganas de ver el resultado y acabamos de empezar.
Además, ya ha empezado la cuenta atrás. Deseando ver las notas. Nervios e ilusión. Ganas de saber cómo ha ido finalmente los resultados...esperemos que sigan el camino que se inició hace unos días con los más pequeños...
En fin mamaita... comienzo mi tarea. Me pongo manos a la obra que tengo muchas cosas por hacer. Te quiero guapa. No me olvides. Ni a Pili.
Te dejo el vídeo de un trozo del vídeo que vamos a grabar...
http://www.youtube.com/watch?v=zvL91NYCULs
No hay comentarios:
Publicar un comentario