domingo, 23 de junio de 2013

24 de junio: Nace Merceditas!!

Querida mamá:
Pues por fin nació Mercedes, la nieta que tanto ansiabas de Juampi y Tamara. No sabes que alegría hemos sentido de verla tan bien. Se parece muchísimo a nosotros... la pobre Tami dice que no ha sacado nada de ella, pero seguro que sí, aunque la primera impresión es García-Paine completamente.
Quería que fuese un domingo productivo y lo fue. Un nuevo miembro familiar... ojalá le vaya todo bien, ojalá!!
Comienzo de semana y ya te puedes imaginar... el día que yo te diga que no tengo nada que hacer...ese día es cuando debes de preocuparte de verdad. Me faltan horas para hacer todo lo que quiero y tengo que hacer. Ahora he estado liada con el tema de la fiesta fin de curso en la Academia. Daniel se acercará hasta allí y me gustaría hacer un acto corto, intenso y bonito. Para que los niños se sientan una vez más especiales. Además tengo varios recados que hacer, mandar algunos paquetes, recoger encargos, imprimir los diplomas, la rehabilitación, montar los videos, la casa y a Marta, que tengo a Marta mamita. Pablito no quiso venirse con la madre, me ha dejado tirada literal. Pero Marta sí, y la madre me la ha traído. A ver si consigo acercarme a ella un poco más, que le matan los celos de que quiera tanto a Pablo siendo ella mi ahijada... espero que estos días consigamos acercarnos un poco más para que sienta lo mucho que la quiero, que no es poco.
Cada vez quedan menos días para las notas... los nervios los empiezo a notar por todo el cuerpo... con el hombro estoy fatal...pero eso ya es que lo doy por imposible, aunque también te digo que voy a pedir cita de nuevo...aunque no se me pasaré por la cabeza volverme a operar...al menos que me digan si puedo hacer algo más por evitar los calambres y punzadas que tengo continuamente. Anoche fue desesperante. Tuve que tomarme doble calmante y un relajante muscular para poder quedarme dormida.... al final lo conseguí pero eran pasada las 3 de la madrugada.
Hoy noche de San Juan, como siempre, no he ido a ningún lado. Nunca he celebrado este día ni me llama la atención... la verdad. La magia de la que hablan la creamos nosotros con nuestros actos... dudo que vayan a venir duendes a la playa para conceder deseos...los sueños, los deseos...se logran con trabajo y voluntad. Pero que mientras la gente crea en algo así de bonito...también tengo que decir que no me molesta... cada uno que crea en lo que quiera pero que colabore con la sociedad. Que no se queden en actos simbólicos sin actuación real.
Bueno mamita, que me voy por los cerros de Úbeda. Te dejo que mañana madrugo bastante. Como tengo poquitas cosas que hacer, una madre me ha pedido que acompañe a su hijo al médico porque ella trabaja...y la verdad, necesita ir y no tiene con quien. Así que le he dicho que sí. Me despertaré temprano para hacer la comida porque luego me toca la rehabilitación. Te quiero mucho guapa, no me olvide. Ni a Pili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario