domingo, 23 de junio de 2013

23 de junio: Domingo productivo!!!

Querida mamá:
Me parece mentira ir estresada hasta el mismo domingo... pero es así. Me he despertado, desayuno, y rápidamente a Misa. Ni tiempo de poder escribirte la carta... pero bueno, ya está aquí... más vale tarde que nunca.
Hoy espero que sea un día productivo, tengo muchas cosas por hacer, la próxima semana voy a organizar la fiesta fin de curso de la academia y les entregaré a los alumnos su orla. Además, algunos recibirán un diploma por haber resaltado por alguna u otra razón. Tengo ganas de ver las notas finales ya... de boquilla sé muchas de ellas...pero hasta que no las vea en papel no voy  quedarme tranquila.
Quiero aprovechar también para terminar de leerme el último libro de Albert Espinosa. Lo empecé hace un par de días y la verdad es que por las noches, cuando me meto en la cama no consigo apenas concentrarme en él, así que quisiera terminármelo hoy porque tampoco me queda tanto y tengo ganas de saber el final del libro.
Y voy también a organizar el horario de verano para los niños. A partir del próximo lunes comienzan sus clases personalizadas, con inglés, francés, matemáticas y lengua. Necesito que aprovechen el tiempo este verano para que el rendimiento sea mayor durante el próximo curso. Ahora es cuando pueden estudiar, cómodamente, porque no hay presión de exámenes y su capacidad de aprendizaje aumenta.
Bueno mamita, voy a ver si me pongo en marcha. Inés ha estado aquí un día porque ayer fue el aniversario de su promoción en el colegio y me ha dejado a Marta, si todo va bien, se quedará conmigo el mes de julio. Así que ahora me tengo que organizar para sus comidas y planes con ella. Te quiero mucho guapa, no me olvides. Ni a Pili. Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario