Querida mamá:
Esta foto me encanta. Me gusta por tres razones. La primera y más clara...la cara de Inesita. Qué graciosa, que linda era y es... no sabes lo mayor que está. Si no fuese por los ataques propios de la edad en momentos puntuales, es una niña ejemplar. Responsable, educada, madura, inteligente, estudiosa... lo tiene todo, la verdad. La segunda razón es porque yo estaba ahí. Otro momento compartido contigo, en Los Barrios, en casa de una de tus amigas (Mari si mal no recuerdo) y cada vez que veo que participé o hice algo contigo me alegro porque eso es lo único que nos queda...los momentos vividos. La tercera es porque la camisa que llevas era mia. Antes de operarme me hacías la ropa en la misma modista que la tuya. Esa camisa me la hiciste para la universidad, nada más adelgazar tiramos la gran mayoría de mi ropa pero esa camisa te encantó. Te quedaba enorme, era otro vestido para ti, pero decidiste ponértela y solo hay que mirar las mangas. Para mi era de media manga y para ti casi de manga larga. Esa camisa ahora la tengo yo guardada. Es la única prenda de vestir que hemos compartido. Además al revés, lo lógico es que sea de tu madre y se lo ponga tu hija. Pero fue al revés, me lo hiciste a mi y la heredaste tú. Tenemos más prendas compartidas, pero no heredada. Y te parecerá una chorrada, pero para mi significa mucho.
Hoy comienzo el nuevo curso académico. Nuevos retos, nuevos proyectos, nuevas ilusiones y sobre todo...mucha responsabilidad. Lo bueno es que pronto tendré vacaciones pero no son pocos los que dependen de que esté encima de ellos para que logren sus objetivos en septiembre. Había llegado incluso a plantearme reiniciar las clases antes. Pero te lo digo de verdad mamita...estoy agotada. ha sido un año intenso, aún no he conseguido recuperarme de mi brazo y he tenido que abandonar de momento la rehabilitación para poder hacer frente a la academia. Tendré a los sobrinos por aquí y si no descanso nada... no sé hasta qué punto pillaré con la energía necesaria el curso escolar que se me avecina. Por eso, sopeso más el hecho de que debo descansar. Tengo que hacerlo, aunque luego atienda a algún alumno suelto en mis días de descanso. Que eso no lo voy a poder evitar.
En fin guapa, como siempre...yo como siempre. Liada!! jeje
Te voy a dejar que aún me quedan cosas por hacer y abro en menos de una hora. A partir de esta noche te escribiré siempre de madrugada para que me de tiempo por las mañanas hacer las cosas y no ir estresada desde tan temprano. Te quiero. No lo olvides nunca. Y no te olvides de Pili, que estamos en la cuenta atrás, del Cuñado y de Papá. Te quiero
Admiro, respeto profundamente a D. Manuel desde hace ya 32 años, que vió por primera vez a mi hijo Alejandro en su consulta...gracias a él, os conocí y mi sentimiento, se trasladó a toda tu familia, a la que guardo un especial cariño.
ResponderEliminarHe encontrado a tu padre en las redes sociales, en la que entro con un pseudónimo por mi afición a la cocina y acabo de enterarme que tu querida y dulce madre ya no está fisicamente con vosotros.
Un nudo en la garganta me aflora, lo siento muchisimo. Una gran mujer, una gran madre, una gran persona.
Un fuerte abrazo para todos, en especial para tu padre.
No sé si me recordarás, soy Toñi (mamá de Alejandro y Estefania) que trabajaba en Orient.
Si que te recordamos Toñi, yo levemente, mi padre perfectamente. También yo estaba menos tiempo en la consulta...era más Ana. Pero te hemos situado. La perdida de mi madre es un dolor inexplicable que no sabemos afrontarlo de cara...pero la sentimos, la tenemos presente cada día y mi forma de manifestar el dolor que siento por su ausencia es esta... escribiéndole cada día...
EliminarAunque dejé de visitaros, mi corazón sigue queriendoos muchisimo, al igual que mis hijos, sobre todo Alejandro.
EliminarDale un fuerte abrazo a Conchi, mi dulce y querida Conchi y a Ana....
Un beso