Querida mamá:
El día ha sido largo...las noticias no han dejado de sucederse y bueno...me da que el codazo al gran jefe ha sido demasiado flojo. Para empezar Carmenchu. La cosa no pinta bien, no es grave, pero no pinta bien. El riñón izquierdo afectado y el día 24 le hacen una prueba clave para saber si la operan o no. Nada más decirme Conchi el día he pensado...¿día 24? la niña no se opera. Porque ese mismo día hace 14 meses que dejaste de estar a nuestro lado físicamente y estarás seguro cerca de tu nieta para que los resultados salgan positivos y se pueda esquivar el quirófano aunque necesite tratamiento para lo que tiene.
De la Academia bien. Cerrada por vacaciones...pero la he cerrado con dos castigados y no me ha gustado nada irme así de vacaciones, con mal cuerpo. Así que los he citado esta tarde a casa para que me trajeran sus respectivas copias. Están demasiado relajados y si no estudian estando yo encima de ellos, no sé que harán estas tres semanas... pero bueno, hay otros que sí han respondido y muy bien. Eso es lo realmente importante. Tengo un alumno, José Miguel que me ha entrado nuevo en verano que es un buenazo y está súper motivado. Estudia a diario... y estoy convencida que va a sacar el curso y eso que me viene con 8. Pero está haciendo todo lo que le digo...así que creo que va a salir adelante. Convencida de ello...
Luego el asunto de Inés, he rezado hasta cansarme...y como dice la pobre...te has despistado un poco en el precio...pero bueno, podía haber sido mucho peor.
Y mi llamada, esa no ha llegado. Me he pegado todo el día de los nervios....preocupada, angustiada. Con ganas de soltar y listo. Pero tendrá que ser mañana... se me ha hecho eterna la espera...y aunque tengo muy buenas vibraciones, necesito escucharlo ya.
Del distrito me han citado el lunes a las 12. Otra reunión clave para el futuro de mis sueños... tengo el fin de semana por delante para prepararme todo bien y les convenza que mi proyecto, merece la pena. Para esto entiendo que hay que tener mucha paciencia... y eso voy a tener. Además estoy con mucha fuerza interior...tengo algo que me dice que estoy haciendo lo correcto y para una vez que se alinean corazón y cabeza... no puedo dejar escapar la oportunidad de hacer lo que creo. Eso sí, como dice Cristina... ¡ojito con la firma!
Ella bromea con eso, pero ella no sabe, o sí...que he aprendido de la manera más cruel y dura que me ha tocado vivir. La sensación de impotencia que siento al tener que pagar cada mes la cantidad que pago a fondo perdido al banco por haberme estafado una familia a la que deposité toda mi confianza y entregué mi amistad, mis conocimientos e incluso traté como parte de mi familia... no hay mayor dolor que ver como cada día 20 del mes se llevan una parte de mi dinero, de mi pequeño sueldo con en que ni siquiera podría vivir si no tuviese a papá... cada día 20 de mes me recuerdo a mi misma..."buena pero no tonta, que el cupo de estupideces lo cubriste hace tiempo". Así que no te preocupes más mamita...que no vuelvo a firmar en la vida sin leer...garantizado que he aprendido pero bien. Y todavía me quedan 14 meses para seguir recordando...
En fin guapa...mañana se supone que tengo el día mas tranquilo. Sí veo que puedo volver a la rutina anterior, volveré a escribirte por las mañanas. Lo que pasa es que los Janer hacen su desembarco mañana y seguramente las mañanas serán también complicadas...niños por todos lados, desayunos, duchas, ropas, comida... así que mientras anden por aquí creo que lo mejor será que escriba de noche.
Te quiero mucho guapa. No me olvides. Toman nota guapa...acuérdate de Pili, Papá, cuñado, Carmenchu y si el codazo ha sido bien gordo al gran jefe...pídele que interceda por mi. Te quiero mucho
No hay comentarios:
Publicar un comentario