Querida mamá:
Aunque en esta foto ya faltan muchos porque cuando se tomó no habían nacido...la cuelgo como símbolo de unión...la que tendremos mañana después de que "Merceditas" pase a ser cristiana oficialmente. Su bautizo será a las 12:30. Después ´simplemente comeremos todos los hermanos juntos, como una comida familiar.
Hoy ha sido un buen día. Y al igual que te pido que le des codazo al gran jefe para que no se me despiste...pues hoy te pido que le des a tu manera, las gracias de mi parte. Yo se las hago llegar también, pero las tuyas van directas. He recibido la llamada que esperaba y ha ido muy bien. Como mi intuición me decía...pero necesitaba escucharla y por fin la escuché. He rezado tanto, he pedido tanto por este momento...que ahora me parece hasta mentira. Sé que todo esto es obra vuestra...lo tengo clarísimo. Así que ahora no dejéis de iluminar el camino a seguir...no será fácil...nadie dijo que fuese fácil...pero es el que he decidido tomar.
Mi gran suerte es haber conocido a personas adecuadas que me ayudan y me aportan mucho bien en esta nueva tesitura. Desde que no estás físicamente conmigo me ha cambiado todo. Mi forma de pensar, de vivir, de hacer... valorar lo que tengo, lo que me dan, lo que aprendo... nunca se sabe qué me depara el mañana...así que tengo que estar preparada siempre para que cuando me llegue el momento... del tirón a la derecha del padre. Bueno, ahí supongo que estarás tú...pues a tu derecha... que me da lo mismo.
Ayer empezaba las vacaciones...y hoy se me han acabado. Ya han llegado los Janer. Se suponía que dos días pero mi intuición me decía que habría sorpresa y la sorpresa es...!qué todos una semana! además de agosto, por supuesto. Inés se irá el lunes temprano que tiene que trabajar y el padre de las criaturas se espera a la tarde porque el lunes de mañana tengo yo una reunión...después...tita Nena al mando de los enanos. A ver qué plan me organizo estos días para tenerlos entretenidos...porque en la casa todo el día metidos puede ser una locura... no sé bien el qué...pero algo tengo que hacer. Así que mis vacaciones se han reducido a... 24 horas!!! jajajaja. En el fondo no me importa...lo digo por decir y lo sabes. Me pierden mis sobrinos...es verdad que cuando están sus padres me gustan que los cuiden ellos que para eso son sus padres...pero si necesitan de mi ayuda...no puedo negarla. Por lo tanto tendré a Pablito metido en mi cama una semana...además de controlar a Manu y Marta. En fin, no es la primera vez que me quedo con ellos...así que tampoco pasa nada.
Bueno guapa, pues por mentira que parezca hoy creo que me voy a la cama ya. Mañana no hay piedad...cuando Pablito abra los ojos...tita Nena tendrá que abrirlos para poner desayunos... y ya sabes que los Janer son de mucho madrugar. Así que voy a tomar fuerzas que las voy a necesitar.
Te quiero guapa. No lo olvides. ¿Has cogido papel y lápiz? Apunta...Pili, Cuñado, Carmenchu y sin codazo por unos días al gran jefe que eso los vamos a dejar para cuando haga mucha más falta... pero si se puede... por la Asociación Nena Paine.
Por cierto; que hoy cumplen años, bueno mañana, tus nietos Manuel y Pablo. 5 y 6 años. Se nos hacen grande mamá ¿recuerdas cuando nos trajimos a Pablo siendo un bebé? era un reloj, a las 7 en punto abría ojos y yo le ponía Mani manitas y me tiraba al sofá. Pero qué bueno era para todo. Cuánto nos hizo reír y cuánta felicidad nos dio en una etapa en la que afrontabas tu primer cáncer. Te pongo una foto...sigue teniendo la misma cara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario