martes, 16 de julio de 2013

17 de julio: Codazo al jefe...

Querida mamá:
Iba a empezar de otra manera la carta...pero me ha hecho cambiar de opinión Francesc. Supongo que sabes perfectamente quien es... me sorprende de qué manera la vida da tantas vueltas. No le conocía de nada...no ´sabía ni que existía... y resulta que a través del club de lectura he conocido personas bellas y maravillosas de toda España, incluida Francesc. La pena es que estén tan lejos...una gran mayoría son del norte... Logroño, Coruña, Asturias, Pamplona, Tenerife, Canarias, Madrid, La Rioja, Barcelona... las menos son de Andalucía.
El día de hoy ha sido un día más... menos mal que tenemos amigos incondicionales para echarnos una mano en momentos claves. Mañana tendré que resolver un "marrón" que me han generado y Miguel me va a ayudar...el pobre de vacaciones y va a ir al curro solo por mi, para echarme un cable. Personas así apenas quedan... y yo sé que Miguel no lo hace por mi, lo hace por ti y papá. Vosotros os portasteis muy bien con él y su manera de agradecéroslo es ayudándonos cuando le necesitamos... al margen de que Miguel siempre fue y es una bellísima persona.
Hoy toca codazo al gran jefe...como me toque pagar...me veo cantando en calle Larios para recaudar fondos... espero que no me hagáis llegar a eso ¡¡por favor!!
En la mañana estuve haciendo el curso. El profe me dijo que 15 de 15. Así que por la puerta grande...aunque papá se chivó de que Juampi me había ayudado en alguna pregunta y me puse roja como un tomate cuando el profe me lo dijo. Eso me pasa por decirle a papá que le había pedido ayuda a Juampi. Pero bueno, la verdad es que es tan buena gente que se lo ha tomado en broma...menos mal.
Después toda la tarde de "tita". Los niños son una alegría, una bendición...pero que cansinos... es que he tenido a los tres peques de Inés y a las dos de Conchi.
Los cinco casi de la misma edad... y claro, han revolucionado el Carrefour y el cine. Uno quería ir al baño...todos en pie para ir al baño...porque claro...no podía dejarlos solo en la sala... cuando regreso...me dice Pablito que se hace pipi. Me iba a dar algo... veníamos de allí...la culpa mía por no decirles que hiciesen todos...eso sí, a la segunda sí les he obligado a todos a que hagan pis. Después del cine...han jugado hasta quemar la última energía posible... porque han corrido y gritado por el jardín. A las 10 los he metido en la cama. Espero que duerman del tirón hasta mañana. Falta me hace a mi también descansar del tirón.
Mañana en un principio salvo lo de Miguel, no tengo que hacer nada más...aunque tengo que mandar varias cartas que tengo pendiente y algún que otro email. No me he sentido con fuerzas suficiente ni tiempo he tenido para hacerlo esta tarde-noche. Así que lo voy a dejar para mañana por la mañana. Que además tengo intención de hacer la comida y llevarme a los niños a la piscina de Conchi.  Ya sabes que soy alérgica a los bañadores...pero entiendo que los niños necesitan "fogar" así que me pondré el chándal y los llevaré para que se den un chapuzón...por ti y sólo por ti...me subiré las mangas de la camiseta....recuerdo como cada año me decías "hija que te de un poquito el sol". Nunca te hice caso... y ahora que no estás...quiero hacerlo en compensación. Aunque no te me vengas muy para arriba que lo haré mañana y ya hasta el año que viene... ejejej
En fin mamita... me voy a la cama. O voy a intentarlo. Estoy demasiado nerviosa...supongo que por lo ocurrido hoy.
Te quiero mucho guapa... no te olvides de Pili, cuñado, Papá y mañana especialmente de la gestión. Necesito que salga todo bien. Para no complicarme aún más las vacaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario