Querida mamá:
Pasan los días y la sensación de vacaciones no llega. Mira que yo pensaba que cuando una dice "estoy de vacaciones" pues tiene tiempo para estar tumbada en la cama más tiempo de lo normal, para leer con detenimiento aquello que lee con prisa durante el año, para escuchar música... ver la tele, pelis... pues nada de nada. Esta definición de vacaciones no está en mi diccionario.
Pero que no me quejo...simplemente que busco la palabra vacaciones en mi diccionario y dice: dícese del tiempo que tienes para emplearlo en tus sobrinos, ya sean los de Madrid o Málaga. Tiempo para cocinar, ir al cine con los pequeños y dar vueltas hasta agotar a todo aquel pequeñajo que tengas a tu cargo para que se vaya pronto a la cama.
Leyendo esta definición y teniendo en cuanta que son 24 sobrinos... ahora entiendo mis vacaciones.
Esta mañana me desperté algo más relajada de lo normal. La comida era fácil, macarrones. Así que tampoco tenía que esmerarme mucho. He hecho varios papeleos del BOE, enviar cartas certificadas y emails y después me he llevado a los pequeños a la piscina de Conchi.
Tras la comida, mientras veían la Tele me he puesto con el ordenador. Tengo muchas cosas atrasadas por hacer...lo que pasa es que es imposible centrarse con los críos. Cada momento tengo que estar parando una pelea, un enfado, un "tita Nena Manuel me ha quitado el coche". Así que aprovechando que ven la tele me pongo para escribir algunas cosillas.
Por la tarde, Fran tenía cosas que hacer con su mujer y me han traído a los niños unas horitas. Así que me he vuelto a juntar con unos cuantos sobrinos en casa. Hoy no había plan de cine, ni de salida...que el presupuesto está ajustado. Así que hemos ido a ver a Mari Pepa, les he comprado unas chuches y me he ido a caminar con ellos, que ya hacía días que yo no salía a caminar tampoco.
A la vuelta, duchas, pijamas, cenas y cama. Después he aprovechado para ver un poco la tele, pero poca cosa porque me he acordado que tenía que redactar un email importante al director del distrito y no lo había hecho. Total, que ya es la una pasada y como siempre... liada como la pata de un romano.
En fin guapa, mañana creo que será el día más tranquilo. Espero noticias de los famosos papeles. A lo largo de la mañana me dirán la cifra famosa... por favor, por favor... que sea algo prudencial. "Chantajea" al jefe como sólo tú sabías hacérselo a papá. Carita de pena, codazo, lo que haga falta... pero que interceda una vez más...yo no prometo nada que no pueda cumplir, pero algo haré para agradecer tantos favores seguidos...
Bueno guapa, ya sabes... cuida de Pili, papá, el cuñado y de todos y cada uno de tus nietos. Siguen teniéndote presente y eso me encanta.
Te quiero, no lo olvides nunca..
No hay comentarios:
Publicar un comentario