Querida mamá:
Cada día te echo más de menos... muchas veces intento no profundizar para no hacerme daño, pero cuando lo hago...me parece mentira que no vaya a volver a verte. No puedo creerme que no pueda abrazarte de nuevo. Te necesito tanto... qué pruebas tan difíciles me manda Dios.
Hoy ha ido muy bien la academia. La verdad es que me he sentido orgullosa de ver el cambio tan notorio de un día a otro... me gusta lo que veo, aunque te reconozco que necesito unas vacaciones con carácter de urgencia. Necesito desconectar unos días de todo lo que implica la academia, aunque eso será imposible...porque tengo que pintarla, hacer limpieza a fondo y buscar recursos que me ayuden a mantenerla en condiciones.
La tarde ha ido bien. Hoy era el día para solicitar el cambio del abono del Málaga. He conseguido que me pongan cerca de Juampi, vamos, al lado...yo estoy feliz...no sé si lo estará él tanto. Y no lo digo por nada, porque como va con sus amigos y soy chica... yo como para ver el fútbol no me hace falta compañía...siempre te decía igual "voy al fútbol a ver las jugadas, el ambiente, a sentir emociones...no a hablar con nadie" Está claro que si vas acompañado mejor...pero no es mi prioridad.
Después hemos ido a ver a Merceditas. Está ideal mamita. Está para comérsela... que guapa. Hay que reconocerlo que ha salido a nosotros, bueno, yo no me incluyo en el lote que conmigo, como para todo, rompiste molde. Pero vamos, que ha salido a los guapos de la familia. Beli dice que tiene un aire a Marta, a Inesita... yo no lo sé bien, lo que sí sé es que es ideal... eso sí lo tengo claro.
Después de la visita me he venido para la casa. Francisco está de convivencia y la mujer trabajando...por lo que me han pedido que me quede con los tres niños hasta el viernes. A mi no me molestan mis sobrinos para nada...me preocupa el tiempo de academia lo que pueda hacer Luisito que son sólo 5 años, pero por lo demás, la verdad... es compañía. Manuel y Pepe ya son mayorcitos, aunque hoy he tenido que decirles varias veces que se ducharan... pero es normal...son niños!!!
Por cierto mamita que se me ha despertado un interés real de terminar el libro que empecé hace algunos meses, lo dejé aparcado pero quiero retomarlo. Me he ilusionado otra vez por unos comentarios que he recibido. Tengo que mandar el original a una editorial... me gustaría hacerlo en breve, así que me voy a poner las pilas. Aunque tengo que reconocerte mamita, que siempre estoy esperando ese momento para desconectar y ponerme a escribir y ese momento no me va a llegar nunca...lo voy a tener que buscar yo.
En fin guapa, cerca de la 1;30 de la madrugada. Mañana será otro día. No te olvides de mi. Ni de Pili. Ni del cuñado ni de papá. No dejes de protegernos. Te quieroooo
Buenos dias preciosa!!!!! Leerte me emociona... mi madre se fue muy joven, hace ya 30 años y aún hoy en día le hablo a diario...y sigue viva en mi.
ResponderEliminarMi blog, en gran medida, es un homenaje a ella..
No dejes de escribir, estará orgullosisima de ti, de una persona tan dulce como tu.
Mil gracias Carmen...un besazo!!!
Eliminar