Querida mamá:
Fíjate la hora que es...y sigo sin estar conectada. Vaya dos comienzos de semana. La pasada empecé con el virus, está con lo que nos toca sufrir a las mujeres todos los meses y qué tanto me duele el primer día. Que dolor mamá!!! Qué dolor! Y ahora estoy mejor, me he tomado un par de pastillas...aunque sigo con molestias fuertes... así que voy a volver a tumbarme. Era lo que siempre nos decías, túmbate un rato y verás como se te pasa... en estos momentos es cuando más te echo de menos, siempre sabías decir las palabras exactas para calmarme.
Pero bueno, quería escribirte y no mucho más tarde. Hoy tenía que volver al centro a entregar unos papeles, pero lo haré mañana. A no ser que me mejore mucho en una horita y me anime a ir.
Ayer estuvo el día bien, lo mejor el musical. Qué bonito mamita. Cuánto te hubiese gustado, lo sé de verdad. Te quedaste con ganas de ir a ver el Rey León. Aún sigue en Madrid y de pensarlo me llama la atención porque me acuerdo perfectamente de estar viendo la TV contigo y anunciarlo una y otra vez y decir "tiene que ser precioso, qué me gustaría verlo" y estuvimos a punto. Juampi organizó el viaje pero fue cuando peor te pusiste y tuvimos que dejarlo, lógicamente. Yo no lo he visto, amago de hacerlo sí, pero siempre que he ido a Madrid he estado muy poco tiempo o cuando he podido las entradas se disparan a 75 euros y la verdad mamá, pagar para el teatro esa cantidad... no se ajusta ni a mi presupuesto ni a mis deseos. La Bella y la Bestia en Madrid costaba igual y fíjate, cuatro años después han venido a Málaga, y por 35 euros (Que además no he pagado yo porque me lo regalaron por Reyes) lo he visto. Sujetaba las lámparas del techo, eso sí... no había más arriba ya, pero de verdad guapa, que se veía y escuchaba perfectamente. Así que esperaré a ver si con un poco de suerte deciden bajar a Málaga y se ponen en precios asequibles.
Por lo demás, pues me dio tiempo a poquito más. La obra duró 3 horas que no se hicieron largas y por la noche no fui capaz de hacer nada, me sentí cansada muy pronto y yo creo que fue por esto, porque me empezaba a poner mala otra vez.
En fin guapa, voy a ver que hago hoy de comida, la verdad que parece que escribiéndote me siento hasta un pelín mejor, a ver si remonto porque de verdad que necesito hacer cositas en la calle que pensaba hacer en la mañana de hoy.
Acuérdate de Pili, que está mejor que yo, pero sigue acordándote de ella, Isa que parece que remonta, pero aún le queda a la pobre, cuñado, Papá que parece que sí pero no, Carmenchu que el día 13 tenemos cita importante, JJ que tiene que mejorar y hasta el 24 de septiembre (nuestro Santo no sabremos nada nuevo) y María (que sigue ingresada en el hospital pero parece que mejora). Todos os siguen necesitando.
Te quiero mucho, muchísimo. Y como "toque de atención" pero sin prisa...dile al jefe que a ver si puede hacer algo para que me llegue el papelito de la Junta. Sin ese papel no puedo hacer nada...todo en marcha pero sin arrancar por el maldito papel...y teniendo en cuenta que estamos en agosto... me imagino, pero a lo mejor...un milagrito... ¿podría ser?
He encontrado tu blog por casualidad y he de decirte que es precioso, que de las pocas entradas que he leído aquí estoy sin poder parar de llorar... porque yo no me imagino vivir un día sin mi madre, leo todo lo que le cuentas a tu mami y ufff, se me llena el corazón de sentimientos y noto como van saliendo todos... enserio, es muy bonito como a pesar de que los seres queridos se van nosotros intentamos tenerlos presentes siempre.. mucho animo, que aunque se haya ido esta ahí cuidandote y no dejara que nada malo te pase... no puedo parar de llorar jo....
ResponderEliminarBuenas Andrea. Lamento hacerte pasar un mal rato con mis cartas... mi vida cambió el mismo día que perdí a mi madre. No es fácil para mi salir adelante, pues dependía de ella como ella de mi y el dolor es tan intenso como inexplicable. Pero tengo sobrinos, hermanos, mi padre...por ellos hay que seguir viviendo. Hay que seguir luchando. Sólo puedo aconsejarte, humildemente, que disfrutes de los tuyos. Vive cada momento como el último, nunca sabes lo que la vida nos espera y la vida es la que es. No hay marcha atrás... por eso creo que tienes que estar al 100% con lo que de verdad amas, disfrutas, con lo que eres feliz. Llena tu cabeza de buenos y bonitos recuerdos. Lo material se queda aquí...nos iremos con las manos vacías pero podrás llevarte y dejar los recuerdos. Un besazo y gracias por tu apoyo!!
Eliminar