jueves, 8 de agosto de 2013

9 de agosto: Gran día el de ayer...vamos a por el viernes!

Querida mamá:
Bueno, parece que el día termina. Madre mía cuánto ha dado de sí. La mañana entera de gestiones. He tenido que ir al banco, correo, Carrefour, hacer de comer y arreglar mi habitación que empezaba a ser una leonera. Todo lo voy acumulando allí y cuando me doy cuenta me acuerdo de ti cuando me decías “hija por favor, arregla esto”. Y eso he hecho hoy, arreglarlo. Como entro solo para vestirme y dejar las cosas pues la verdad es que no presto atención a tenerlo más recogido como hacía antes. Pero sabiendo que llegaba Pablito e Inés y el riesgo que supone tener en mi cuarto cosas importantes por medio, pues las he recogido.
Como te decía, ya están aquí Pablo e Inés. Se quedarán conmigo hasta que empiece el colegio en septiembre. Pablo está ideal, para comérselo. El pelo demasiado largo para mi gusto y como me lo han dejado a mí, mañana mismo le corto un poco.  Inesita es una señorita. Qué mayor mamita, qué mayor.
He tenido la reunión del Grupo de Trabajo de Sonrisas Bombay. Estoy muy contenta, la verdad. Durante el día estuve organizando la reunión, lo que iba a decir y demás. En medio, pues me llegó un email de la editorial que tenía que revisar un par de cosas de la maquetación. Así que me he puesto a corregir la maqueta del texto.
Luego el momento de la reunión. Yo creo que ha ido muy bien. Estoy contenta. Se ven personas ilusionadas y con muy buen fondo. Así que espero que hagamos cosas importantes para contribuir con el mundo. Entre todos podemos dar un paso más y hacer algo por los demás. Qué ganas de empezar.
En fin guapa, mañana viernes otro gran día. Por la tarde voy a bañarme con los leones marinos y a tocar los delfines. Aunque por la mañana me tendré que dar el currele de limpiar la academia. El lunes empiezo ya de nuevo y me gustaría meterle un fregado a fondo. Me llevaré a Reme para que me eche una mano…
Acuérdate de Pili, papá, Isa, María, Cuñado, JJ, María y Carmenchu. Continúa todo en marcha, pero siguen necesitando tu ayuda. Te quiero, no lo olvides, no me olvides.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario