lunes, 14 de octubre de 2013

15 de octubre: Comienzo a colaborar en TV

Querida mamá:
Te dejo la carta escrita porque mañana tengo muy complicado el día. Hoy ha sido un día largo, difícil de explicar…pero sé que me has visto y habrás “sufrido” conmigo. Parece que cada vez que hago aquellas cosas que tú no querías te oigo decir “no te machaques tanto cariño” y es verdad guapa, pero no sé decir que no.
Esta mañana me la pasé en el banco, respondiendo emails, arreglando papeles y terminando el resumen de sexto de cono. Después tuve una tutoría con la profe de Andreita, una de mis alumnas. Hay que ayudarla para que mejore más en sus estudios. Hice la comida antes, croquetas casera con el pollo que me había sobrado del puchero en la comida familiar y potaje de habichuelas. Después recogía  Carmen y Lucía y les di de comer. Me fue al mercadona, hice la compra, y tras comer, mientras esperaba a papá, pasé una entrevista de Jaume del catalán al castellano. Me dijeron que era muy buena y aunque entendía algunas cosas me apetecía saber que había dicho. Después llegar a la academia. Cinco minutos antes dos voluntarios me decían que no venían. Que les había salido un curso y que no podían venir. Así que me he visto muy sola, con todos los niños, no me daba tiempo ayudar a uno cuando ya estaba el otro. Aunque la verdad es que me dio subidón de escuchar las notas. Muchos 7,8,9 y de todos los colegios. Porque al Pilar le tengo cogido el tranquillo y sé lo que suelen preguntar, pero el resto de coles no. Y me vinieron varios con notas muy altas. Estaban las madres muy felices y yo también. Cuando he terminado la academia tenía 18 mensajes sin leer, más de 100 whasthapp, 4 llamadas perdidas… vamos, que me tenía que centrar rato para poder atender todo. Pero había quedado con el perito, así que lo he tenido que atender. El caso es que me he sentado a las 10:50 de la noches desde las 8 que amanecí.
Y mañana más de lo mismo. A las 9 tengo que estar en el hospital con tu nieta Carmen, Conchi no se puede pedir más días en el cole porque la cosa está como para pedir días… así que la voy a llevar yo. Se supone que vamos para decirnos que la van a operar esta misma semana.  Estamos intranquilos ya y deseando que pase todo esto.
Por otro lado, mañana comienzo mi colaboración el TV Onda Azul. Carmen Abenza me ha pedido que colabore con ella en su programa de la mañana. Es en directo. Nervios no tengo, la verdad. La otra vez me gustó mucho. Es más la intranquilidad de llegar del médico de la niña, dejarla en el cole e irme a TV. Y en medio de eso…dejar la comida.
En fin guapa, como ves, aburrirme va a ser que no. No te preocupes, parece que te escucho, me estoy cuidando. Si es mejor tener la cabeza entretenida. Es la única manera de no pensar tanto…
Por cierto que las noticias sobre Isa han sido buenas. Ya hasta el día 2 de diciembre. Así que se cae de mi lista, por fin. Que eso no quiere decir que no la cuides. Te digo lo mismo que con Pili. Controlando el asunto para que no se repita.
Pues eso mamita, que te quiero mucho, demasiado. Acuérdate de papá, Carmenchu, María, Patricia, Cuñado y JJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario