martes, 15 de octubre de 2013

16 de octubre: Operación de Carmenchu!!!

Querida mamá:
Una vez más te dejo la carta escrita y hoy me voy a dormir ya porque mañana me despierto a las 6. Al final operan a Carmenchu mañana y me iré con ellos desde primera hora.
Esta mañana le acompañé yo al médico. A su madre no le daban más permiso. Cuando el médico le dijo “te opero mañana” se puso a temblar. Me pedía la manita y se abrazó a mí. Me cayeron dos lagrimones que no pude contener el llanto. No es agradable escuchar que operan a tu sobrina de 6 años. Aunque no sea grave, pero la tienen que dormir, pasar por un quirófano…vamos que no, que yo sé lo que es eso…y que no. Bien sabes tú lo cansada que estoy de operaciones pero de verdad mamita que mañana mismo me cambiaba por ella.
El día de hoy no te lo voy ni a resumir…me causa estrés solo hacerlo. Así que pasado está. Ahora me toca el de mañana. He cancelado todo lo que tenía que hacer. Mi prioridad es Carmen. Cuando salga de quirófano ya pondré orden en mi vida… mientras tanto, solo ella.
Sí te puedo decir que en TV me ha ido fenomenal. Me gustan las cámaras y no tengo problema de habla. Así que sin problemas. Además Carmen te lo hace fácil. Estás con ella hablando y tan pancha. Si se tiene que reír se ríe, si tiene que cortarte te corta, si tiene que decir un chiste lo hace…y eso se hace que sea más llevadero y fácil participar. Ya vuelvo a salir el martes 29. Ya te contaré.
Bueno guapa, pues voy a arreglar unas cosillas y meterme en la cama. Hoy todas las peticiones son para mi Carmenchu. Lo más importante mamita es que le des la fuerza necesaria para tener paciencia y saber llevarlo bien. Que no sufra, que no tenga pánico, que la calmen… que sepan llevarla en condiciones. Y del médico no te separes. Atenta a todo y que me la deje perfecta.
En fin guapa, te quiero, no me olvides. Y por favor…con Carmen!!!
 
P.D: Esta foto me encanta. Carmen recuerda perfectamente como la defendías de su madre y como cada mañana subía a darte un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario