Querida mamá:
Te escribo desde Barcelona por eso no cuelgo ninguna foto. Me ha dejado Carme el ordenador y lógicamente no tengo fotos aquí.
Pero no podía acostarme sin decirte que hoy ha sido un gran día. Regreso a casa con las pilas cargadas, con la sensación de estar haciendo las cosas bien, con más ideas e ilusiones para poder seguir creciendo como asociación.
He conocido gente maravillosa, he visto de nuevo a algunos de los miembros que conocí en Junio y la verdad mamá es que estas reuniones son especiales.
Por la mañana dimos una vuelta por Barcelona, Francesc nos iba haciendo de chófer. La verdad es que se porta muy bien con todos. Después fuimos a Sonrisas Bombay pero claro hoy estaban a tope de curro. Y nos hemos ido a Itaca. He salido muy fortalecida de allí, ideas muy claras. Hablar con Felipe me ha servido muchísimo. Qué gran persona que es. Una de las amigas que me acompañaba me dice "me recuerda a Jaume pero en rubio" y es verdad. Que tío con más buen rollo, que persona más positiva y llena de vida. Me ha gustado todo lo que me ha explicado y ha quedado en ayudarme vía email para convencer al alcalde de por qué debe apostar por mi proyecto. Lo que te digo mamita, que he salido súper feliz.
Después el encuentro en la cena. Jaume transmite muy buen rollo. Es un gran anfitrión, la verdad. Hace gente, con su sonrisa, con su humanidad, con su acercamiento. La mesa que me ha tocado ha sido espectacular. Muy feliz, muy contenta de compartirla con todos ellos aunque algunos se han quedado descolocados y también me hubiese encantado compartir más momentos.
Bueno guapa, corro peligro de que se apegue el ordenador, esto está medio roto me dice la dueña. Así que te mando esta carta y el domingo con más tranquilidad te explico todo y pongo fotos.
Te quiero mucho, no te olvides de mi. Acuérdate de papá, Isa, María, Patricia, Cuñado y JJ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario