jueves, 31 de octubre de 2013

31 de octubre: Adiós octubre y llegada de los Janer!

Querida mamá:
Lo bueno de esta semana es que termina hoy, lo malo es que me habrá faltado un día para seguir haciendo cosas. Tantas cosas por hacer, tantos papeles que rellenar, tan lento todo lo que rodea es sacar una asociación adelante…. Que me faltan horas y días para ir al tiempo que yo quiero. Ayer estuve en el banco y me dijeron que para abrir una cuenta de asociación tardan ¡¡una semana!! Y eso que no les pedí dinero, sino abrir. El día que quiera presentarles el proyecto… no lo quiero ni pensar. Así que ahora sin número de cuenta tengo algunas gestiones paradas. Pero bueno, seguimos trabajando.
Por cierto guapa, que ya tenemos página web de la Asociación. Estoy muy contenta. Creo que refleja realmente lo que hago. www.nenapaine.es Disfrútala que es tuya guapa! Lo mereces. Es poco lo que hago para lo que tú hiciste por mí y mis hermanos.
Hoy no sé cómo llevaré el día. Sigo con Carmen en casa, papá en la cama y los Janer de camino. Esta tarde tenía organizada una actividad con algunos alumnos mayores para ir a ver el corto Tránsito de Macarena Astorga en el cine, y en un principio quiero ir porque me he comprometido… pero se me acumula el trabajo familiar. Ahora me sentaré y organizaré cómo sacar el día.
Carmen no está mal, pero ya por un día hemos pensado que mejor se quedara para terminar de observarla. Papá si está mal. Vamos igual que ayer. Pero yo sé lo que tiene. Mañana el día de los difuntos, pasado el de todos los Santos…. Sé que para él es más difícil que para los demás. Espero que los nietos le hagan sentirse mejor porque ellos vienen ilusionados para ver a su abuelo. Me daría mucha pena que no les hiciera caso. Aunque también es verdad que la tos la tiene. Así que al pobre se le ha juntado todo.
Y la academia, pues hoy pelín locura. Cierro a las 7 y tendré acumulado todo el trabajo en 3 horas en vez de en 4. Pero yo sé que muchos con las ganas que tienen de irse a casa porque tienen puente harán los deberes más centrados y concentrados que otros días.
En fin guapa, voy a ponerme con la comida. Hoy sí que toca comida para un batallón. Así que lentejas para todos…que están muy buenas, aportan hierro y además seguro que en Madrid las comen menos.
Te quiero guapa. No te olvides de mí. Aunque hoy te pediré especialmente por papá. Cuida de él. Lo necesito. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario