jueves, 14 de noviembre de 2013

15 de noviembre: Un gran día...esto se acaba.

Querida mamá:
Esto se acaba. Aunque vivo en un mundo irreal donde todo es sonrisas y buen "rollo", la verdad es que quiero volver a casa y encontrarme con mi mundo real. Ya se que la semana que viene me arrepentiré de todo haber dicho esto...porque las noticias que me han ido llegando con cuenta gotas desde España no son buenas del todo...y eso me va a implicar trabajar horas extras para ponerme al día. Pero no me importa, no porque me gusta lo que hago. Tengo ganas de ver a mis pequeños y saber que tal han pasado la semana....a los grandes, tengo ganas de verles solo para apretarles las tuercas, sí o sí.
Hoy el día ha sido muy bueno. Hemos aprovechado al máximo y hemos hecho muchas cosas que no habíamos hecho ningún día. Yo creo que para verlo todo se necesitaría un mes...y no es una exageración. Pero yo he visto lo que quería, la vida me ha regalado esta oporunidad que pensé que nunca la tendrîa y he sabido aprovechar al máximo todo lo que Pepe me ha ofrecido. Por eso me voy feliz de haber logrado un sueño que tuve hace tiempo y que sin pensarlo ni esperarlo, se ha cumplido.
Mañana será otro gran dîa. Pepe ha sacado pases para una fiesta privada Disney en el parque principal. Será mi despedida, pues el sábado salgo del hotel a las 9 de la mañana. Así que mañana queremos hacer otro día completo como el de hoy.
Bueno guapa, se me cierran los ojos....no se a quien le he dicho hoy que voy a necesitar ahora dos días para descansar de este cansancio...pero me temo que las madres no me lo perdonarían...muchas pidíendome ayuda incluso con seis horas de diferencia. No todas, ni mucho menos...pero a más de una he tenido que ayudarle vía mensaje.
Te quiero, no me olvides. Acuérdate de Papá, çuñado y JJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario