martes, 19 de noviembre de 2013

19 de noviembre: Lunes de locura....



Querida mamá:

Hoy te escribo más tarde de lo normal. Me ha pillado el toro como se dice vulgarmente. Es que anoche me acosté tardísimo. Eran más de las 2 de la mañana. Estuve estudiando el curso de hiperactividad. Además, de la academia no terminé hasta las 10 de la noche. Después de una semana sin clases, eran muchos padres y niños con dudas y cosas que contarme.

Por cierto que menudo recibimiento. Me decoraron la academia con princesas y me pusieron y “Bienvenida Nena” que emocionante fue, la verdad. Apunto de llorar, pero me repuse pronto.

Cuando fui a recoger a Lucía la cole, tardé más que nunca. Cada dos pasos venía un niño corriendo a saludarme o me paraba una madre. Cuantos besos y abrazos di ayer ¡qué alegría!.

Ya sabes que ayer fui a la revisión de Carmen. No sabemos nada oficial hasta el día 28 pero me temo que bien, bien no está. Me dijo la doctora que seguía el riñón dilatado. Juampi nos ha dicho que no puede decirnos nada porque hay que comparar las ecos. Posiblemente sepamos algo antes del 28, aunque lo lógico será esperar a ese día. Malo, tampoco es. Pero es un rollo que la niña tenga que seguir acudiendo a sus citas tan cercanas y que tuviese que seguir en tratamiento. Aunque parezca mentira, Carmen es muy lista, y ya nos miente sobre sus dolores porque no quiere ir más al hospital. Así que si tuviésemos que seguir, no sé cómo se lo tomaría la pobre. Ayer, mientras esperábamos en la sala de espera me dijo “tita Nena te explico lo que te ha dicho mi madre, es que tengo una intuición de que los reyes magos no existen” y tiene solo 6 años mamá. No puedo lograr entender cómo es tan fina hablando y de dónde saca esa inteligencia tan racional que tiene. En fin mamita…no dejes de cuidarla por favor. Ella te necesita y mucho.

Por lo demás… pues imagínate. Los lunes no tengo voluntarios así que es mortal de necesidad. Un lunes después de una semana cerrada…pues eso, las 10 de la noche. Pero bueno, ya está. Ya pasó y ya estamos a martes. Vamos a por el día. Ganas e ilusión de que todo salga bien. En una hora salgo en TV. Tengo más mala cara que “los pollos del Prica” como me decías tú. Entre dormir mal, cansancio acumulado, cambio de hora… pero bueno, se hará lo que se pueda…

Te quiero mucho, no me olvides ni te olvides de papá, cuñado y jj.


No hay comentarios:

Publicar un comentario