Querida mamá:
Pues va finalizando la semana... y empieza la última escolar de este año. El viernes sabré el resultado de todos mis alumnos, tengo ganas de saber si realmente este proyecto funciona. Merecer la pena ya te digo que sí, pero lo realmente importante es saber si los niños aprovechan su tiempo y mi esfuerzo es compensando con los resultados. Aunque tengo que reconocerte que no espero grandes notas tampoco, el primer trimestre casi siempre suelen ser bajas, en el segundo se suele notar la mejoría y por supuesto las realmente importante para mí son las de junio. Mido el grado de satisfacción en la cantidad de números que llegan a verano con los suspensos para recuperar en septiembre o no. Una madre me decía que todo el tiempo que había estado conmigo, siempre había sido, un año muy bueno, un año malo, un año muy bueno y uno malo. El pasado año fue bueníisimo, miedito me da que se siga la regla que me dijeron.
Sabes que papá estuvo en Granada, en una charla o encuentro delos suyos del Colegio de Médicos. Se volvió con Gonzalo que estaba por allí, menos mal, porque al principio me dijo que se volvería en bus. Como no estaba al medio día, los hermanos decidieron de irnos todos a dar una vuelta al parque para jugar con los niños (principalmente los pequeños) y comer todos juntos en el Pura Gula. Me gusta cuando se hacen cosas así, porque siento que realmente estamos todos unidos. Somos capaces de anteponernos a cualquier mal entendido o enfado familiar para juntarnos cada fin de semana y compartir momentos como los de ayer.
Yo, la verdad, es que tengo que reconocerte que hice bien poco en la tarde. Algunos mandados, compras y a las 9 en vez de ir a ver el Málaga que nadie iba de la casa y yo no quería ir sola, me senté para ver una película y recordar qué se sentía al sentarse una en el sillón de la salita. Fíjate si me gustó que me vi 3 películas seguidas y me acosté a las 3 de la mañana. Aquí el caso es no dormir. Aunque ya sea por placer como el de ayer.
Ahora tengo a Pepe en casa. Me llamó ayer Macu para que me quedara con él. Nos vamos a Misa ahora y luego seguramente me pondré mientras él juega a liar paquetes. Espero ser capaz de empezar desliada esta semana que entra porque tengo que ir a varias oficinas para presentar papeles de la asociación.
En fin guapa, se me hace tarde. Ya te cuento.
Te quiero mucho, no lo olvides, ni te olvides de mi. Acuérdate de papá, Isa, JJ, Cuñado, Pili y Carmenchu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario