domingo, 19 de enero de 2014

19 de enero: domingo familiar....



 

Querida mamá:

    Hoy se me ha vuelto a pasar el tiempo volando. En realidad es que he tenido una mala noche, tengo el cuerpo como el tiempo. A las 7:30 me tomé dos pastillas para el dolor y me he quedado dormida hasta las 10 que me ha despertado Conchi. La verdad es que el hombro lo vuelvo a tener fatal, pero me da la sensación que es por el tiempo porque no me duele siempre, solo en momentos puntuales. Pero cierto es que me cruje mucho de nuevo y que algunos movimientos rabio de dolor. Pero vamos, que ahí se puede quedar el dolor porque no vuelvo a operarme del hombro ni porque me quede sin brazo. Vamos, que te lo digo ya, que no pienso ir al médico. Cada vez que voy no me dan cita para la revisión sino para el quirófano.

Menos mal que me ha despertado Conchi, por cierto, pues me ha venido bien porque me he ido a Misa, ya que esta tarde vuelvo a tener clases con Jorge y Emilio y hoy es la comida familiar. Hubiese tenido que hacer muchos encajes de bolillo para no faltar hoy. Vuelvo a tener hasta el próximo domingo una agenda bien ocupada.

Es por eso que no te había escrito, porque me he despertado corriendo, me he duchado, vestido e ido a Misa. He vuelto y me he puesto a recoger solo lo que ve la suegra, porque siendo realistas…en cuanto entre tus nietos quedará todo peor que estaba. Para qué esmerarme en limpiar si a las 3 de la tarde parecerá que ha pasado un huracán por el salón. Así que ya está todo preparado para la comida. Hoy haré algo sencillo espaguetis, aunque tengo unos cuentos en operación bajada de kilos después de Navidad y estoy haciendo ensalada césar para ellos.

Ayer se reían algunos de los hermanos por el grupo del móvil….parecía que la comida de hoy iba a ser a la carta. Hasta cuatro platos me pidieron, pero finalmente ganaron la mayoría. Muchos adultos querían la ensalada y la mayoría de los niños espaguetis. Así que por mayoría esa es la comida de hoy.

Bueno guapa, pues voy a ver si termino unas cosillas en el ordenador que en breve empiezan a llegar hermanos, cuñados y niños y ya no podré ponerme de nuevo hasta la tarde noche.

Te quiero mucho, lo sabes. No te olvides de mí guapa, te necesito. Acuérdate especialmente de papá, Isa, Carmenchu, JJ, Cuñado, Papito y Pili.

P.D: Me encanta esta foto vuestra. Guapos no...lo siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario