lunes, 27 de enero de 2014

28 de enero: Vamos a por todas...

Querida mamá:
Mira que me levanto con optimismo todos los días, mira que quiero ser positiva y mira que lucho por ello…pues hay veces que estoy obligada a respirar hondo y decirme a mí misma “tranquila, esto pasará, adelante”.  Entiendo que no todos los días pueden ser igual de brillantes, pero hoy es lo que se viene diciendo, empezar con mal pie el lunes. A pesar de ello, no he dejado de pelear cada segundo del día, con la misma fuerza con la que me desperté esta mañana.
Algunos adultos dan vergüenza ajena y son el peor ejemplo para el niño. Algunos deberían aprender del niño que además, en muchas ocasiones, tristemente, siente vergüenza de ese adulto que ven actuar como un energúmeno. Es triste, pero real.
El día ha sido completo, muchas gestiones y avances. Los niños han ensayado por primera vez los cuplés que cantaremos el sábado. La verdad es que algunos tienen buenos oídos. Están ilusionados y con ganas de cantar. Yo me muero de la vergüenza, no puedo negártelo. Por primera vez voy a hacer algo que me ruboriza, pero siento que tengo que hacerlo. En casi todas las cosas que participamos, los niños me tienen que ver al frente para saber, que si yo lo hago, ellos también. Así que ahí estoy, ensayando la estrofita que además es muy graciosa.
Mañana volveremos a ensayar. Yo creo que ya lo haremos todos los días. Porque la gran actuación será el sábado jajaja. Ya verás la que vamos a liar.
En un rato tengo una reunión. Paralelo a todo esto estoy organizando la cena solidaria para el día 13 de junio. Es cierto que visto así falta mucho. Pero no es así. Una cena solidaria requiere mucho esfuerzo y mucho trabajo, y debo hacerlo todo al orden para que quede como lo merece el evento; perfecto.
Además tengo otra reunión en el banco y estoy a la espera de saber si habrá o no semana de voluntariado en Málaga. Sigo teniendo demasiados frentes abiertos, pero lo triste sería no tenerlos. Hay que ir a por todas y eso implica estar al 200%.
Bueno guapa, aprovecho para pedirte de manera especial por Ambrosio. Nos ha dado un gran susto, pero parece que está estable. Mari Carmen la pobre se ha llevado un gran susto. Cuida de ellos, te necesitan. Y lo mismo te digo de Papito, su cuenta atrás ha empezado. Los nervios están a flor de piel. El lunes será el gran día. Acuérdate de papá, Isa, carmenchu, JJ, Cuñado y Pili.
No olvides que te quiero. No dejes de brillar para que te pueda ver. Eres quien ilumina mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario