viernes, 31 de enero de 2014

31 de enero: sin ordenador...


Querida mamá:

Hoy mi justificación es porque estoy sin ordenador. Ayer tuve que dejarlo en el técnico, de pronto, nada funcionaba…poco a poco en los últimos días, había dejado de funcionar muchas de las cosas. El chico me dijo que como favor, si se lo llevaba, me lo tendría hoy a lo largo de la mañana. Pero tengo una agenda tan completa para la mañana, que he empezado por hacer la comida. Ya me quedo tranquila, si me retraso con los papeleos, al menos Las niñas de Conchi y papá tienen su comida.

Aquí estoy en el ordenador de papá. Anoche cuando supo que había estado trabajando en él se descompuso jajaj. No le gusta que le toque, pero se lo dije, lo hice por necesidad. Estos días me estoy jugando mucho con una subvención que no espero que sea "el motor" de mi proyecto, ni espero siempre vivir de subvenciones, pero es clave para estos tiempos que corren de crisis, y para poder seguir trabajando en la búsqueda de socios y eventos que organice con el fin de recaudar fondos.

El día de hoy, pues en mi línea. Tengo que recoger las camisetas con las que actuamos mañana, tengo que llevar a tabacalera un formulario del ayuntamiento y darme de baja en la basura del local anterior. y tengo que recoger el ordenador. Por la tarde, clases, reuniones con los profes, dos tutorías y el ensayo definitivo con la murga.

Estoy pelín preocupada porque parece que va a llover mañana. Me dolería mucho por los niños, ya que al final hemos ensayado todos los días, y la verdad es que ayer noche, gratamente sorprendida, nos salió fenomenal. Tan sorprendida, que al final me he metido en mi papel y creo que hasta lo hacemos bien. Ellos están súper ilusionados, con ganas de hacerlo, de salir, de darlo todo como siempre. Estos niños no dejan de sorprenderme aunque para ello tenga que dejarme la voz cada día para que me escuchen todos. Pero imagínate niños de 5,6,7,8,9 y 10 años con pitos de caña en la boca. Lo normal, no dejan de tocarlos. Pero se les ve tan bien, tan contento…que todo esfuerzo compensa.

Bueno guapa, que sigo que ya se me hace tarde. Te quiero mucho, no lo olvides. Acuérdate de papá, Isa, Carmenchu, Pili, JJ, Cuñado y sobre todo de Papito. La cuenta atrás ha empezado y el pobre ya está desesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario