sábado, 1 de febrero de 2014

1 de febrero: Día de carnaval


Querida mamá:
Ya con los nervios en el estómago. Quería, como siempre, dejarte la carta escrita anoche. Pero últimamente todos son problemas con el ordenador. Lo he recogido del técnico y hay algunas cosas que no tienen arreglo. Teniendo en cuenta que el ordenador acaba de cumplir un año, me da mucha rabia. El técnico dice que tiene garantía, pero no la tiene, porque lo tocaron ellos en vez del servicio técnico oficial, la primera vez que me surgió un problema y he perdido todos lo derechos de arreglo. Ahora me toca adaptarme con lo que tengo. Papá el pobre me decía de ir hoy mismo a comprarme otro, pero me he negado en rotundo.
Mi principal problema son los sobrinos, cuando me voy para la asociación, me lo cogen y hacen con él lo que quieren. Papá me pide que lo guarde, que lo suba. Pero ya no es una cuestión de pereza (que también) sino de que me paso muchas horas en el ordenador, a ratos, mientras cocino, mientras arreglo, mientras doy clases los fines de semana... y si tengo que estar subiendo y bajando, sé que no lo haré. Con tan solo 34 años y ya me acuerdo de tus dolores cada vez que subías hasta arriba. Es terrible mis rodillas. Subir los escalones me mata. Lo hago por necesidad, pero lo menos posible. Total, que aquí estoy buscando remedios casero para que me aguante al menos un año más.
Por otro lado, ha llegado el día. Por fin hoy actuamos. Menuda semana de ensayos. Estoy hasta nerviosa. ¿sabes lo mejor de todo? qué me siento súper orgullosa de que esto haya salido. Tú sabes que los carnavales de Cádiz  me gustan lo mismo que maquearme, vamos, nada de nada. Pero ahora, como me faltas, me recuerdan tanto a tí, que he sentido la necesidad de hacerlo. Como gaditana que eras siempre te sentabas delante del televisor para verlos.Te imagino hoy en primera fial, esperando verme, porque ni te lo creerás. Yo sinceramente mamita, solo puedo decirte, que en siete días he dado todo lo que tengo de mí para que disfruten los niños y por sentirte sonreír.
En fin guapa, que se me ha hecho tarde. Voy a vestirme. Que nerviossss, que ganas. Te quiero mucho, no lo olvides. Acuérdate de papá, Isa, Carmenchu, Pili, JJ, Cuñado y Papito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario