domingo, 2 de febrero de 2014
2 de febrero: Sensibilizada especialmente...
Querida mamá:
Hoy me apetecía poner esta foto. Tenemos muchas juntas, pero como he perdido el álbum de cuando era pequeña y he perdido las de Comunión, tengo contigo ya cuando yo era mayor, no de peque. Esta es la única que conservo, y la tengo en la caja que guardo todas tus cosas. Esta noche he soñado contigo y me he despertado un pelín más sensible de lo normal. Me encanta verte en mis sueños, porque siempre, siempre, te veo bien. Y eso quiere decir algo seguro. Pero no quita que me de el bajón propio de saber que hasta que no nos reencontremos, no podré sentir tu piel de nuevo.
Ayer salió el día redondo. Por la mañana, amenazados por la lluvia, pero fuimos a nuestra actuación. LA verdad mamaita, que cada día me siento más orgullosa de los niños. No sabes lo bien que lo hicieron. Sonó muy bien nuestra Murga para haber ensayado, para ser exactos, 7 horas. Eso sí, muchos ni eso pues habían faltado a más de un ensayo. Pero me encantó a verlos a todos juntos, bien y compartiendo unos con otros. Me gusta ver como la "familia" crece y siempre estamos de buen humor.
Por la tarde, estuve, para no perder mi línea, pegada en el ordenador. Ayer intentaba cuadrar nuevos horarios de voluntarios y reorganizar las clases. No salió nada en claro, tengo que decírtelo. Mientras hacia eso, di clases porque los mayores siguen de exámenes y me fui a ver al Málaga. Juampi y Juan no podían ir por diferentes razones y me dejaron su abono. Gracias a ello, pude hacer realidad el sueño de dos alumnos de la asociación. Uno de ellos, Moisés, escribió en su lista de los deseos que pedí en Navidades, ir un día a la Rosaleda y ver un partido del fútbol. Lo tenía en mente, quería que ese deseo se cumpliera. Porque Moi es un niño muy especial, lleva conmigo cuatro meses y ha cambiado de la noche al día, sus notas han mejorado de manera espectacular, aunque ha suspendido flauta e inglés. Pero ya nos hemos puesto en marcha para arreglar esa situación y espero que en este trimestre, sean aprobadas todas. Es un niño muy vulnerable y demasiado bueno que para la edad que tiene, mucho lleva sobre sus espaldas. La madre hace todo lo que puede, pero una cosa lleva a la otra. O trabaja y le da de comer, o lo cuida y no come. Es lo que se lleva hoy en día. Pero Moi está súper adaptado conmigo. Se sube cada día en mi coche y se baja casi todos los días a la par que yo. Ha empezado clases de refuerzo de inglés y flauta, además de sus horas de estudio. Y además, ahora, va también al balonmano. Total, que está muy entretenido.
Hoy el día, pues teniendo en cuenta que ya son las 12, me he propuesto salir a caminar un rato ahora, que se me están atrofiando todos los músculos de no moverme nada y comer con papá y el tito. Después, he citado a las 4 a otros dos alumnos, con ellos voy a estudiar sociales que se examinan el miércoles, y seguiré reorganizado los horarios y las clases.
Bueno guapa, ya sabes que te quiero. No te olvides de mi. Acuérdate de papá, Isa, Carmenchu, JJ, Cuñado, Pili y Papito. Por cierto, han retrasado la operación de Papito. Así que seguimos en alerta con él. Te quiero!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario