lunes, 3 de febrero de 2014

3 de febrero: Nueva semana...


Querida mamá:

Otra vez se me hace tarde. Esto de no dejarte la carta escrita de noche... siempre me levanto con la hora pegada para empezar todas las cosas pendientes. Y así me va, que voy como las motos.
La semana será clave e importante sacarla adelante. Termina con la visita del alcalde. Pero tengo ciertos cambios para la asociación, además de organizar alguna que otra actividad que me permita generar algo de dinero de caja para al menos poder gratificar a algunos de los voluntarios. En mi cabeza tengo muchas cosas, lo difícil es que pueda plasmarlo en realidad. Si por mi fuese, lo hacía, lo que ocurre es que entre que las horas se me pasan volando y que son muchos frentes abiertos... vamos, que no es tan fácil.


Sigo súper liada con los papeles, no pensé de verdad que fuese tan complicado todo esto. La realidad es que lo hacen más complicado aún algunos funcionarios. Cuando oyes a las personas hablar, piensas que exageran, pero qué va, se quedan cortos. Nos quejamos y nos quejamos. En eso, somos número uno en el mundo. Pero bueno, es que tampoco puedo hacer mucho, solo seguir hacia adelante y hacer cada cosa que me digan para ver si consigo o no sacar todo este papeleo adelante.

Ayer domingo, fue como te dije y esperaba. Currar, pensar y estudiar. Aunque tengo que reconocerte que me bloqueé tanto, que decidí ver la peli de Antena 3, "El ladrón de palabras". Esperaba algo más, pero fue buena. Luego, me acosté, sin más. Sentía que estaba demasiado agobiada y me iba a quedar una vez más despierta hasta las tantas, pero sin rendimiento ninguno.

Bueno guapa, te dejo. Marcho, que tengo cosas que hacer en la calle. Te quiero mucho, lo sabes, no me olvides. Acuérdate de papá, Isa, Carmenchu, Pili, JJ, Cuñado y Papito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario