lunes, 3 de febrero de 2014
4 de febrero: Con mal cuerpo pero adelante...siempre adelante.
Querida mamá:
No te enfades conmigo. Ya sabes que te había avisado que la semana sería larga. Y larga será. Está claro que no tiene sentido que llegue a casa a las 11 de la noche, pero es verdad que ahora, hasta que todo se asiente, es lo que me queda. Mucho trabajo. Lo importante es que me gusta lo que hago y estoy feliz con ello.
El día ha sido de llamadas, reuniones, tutorías, y padres y más padres. Detrás de cada niño hay algo que puntualizar y trabajar. Pero lo tengo que lograr. Tengo que seguir trabajando para tener la capacidad, de manera organizada, de controlar cada niño. Hoy me he llevado un chasco. En una de las tutorías me han informado que una de las alumnas tenía dislexia. Y de verdad mamaita que no me había dado ni cuenta. Lleva conmigo dos meses, pero ni sospecharlo. Y mira que yo suelo darme cuenta de todas estas cosas con frecuencia, pero no, que no me he percatado. Así que ahora me tocará trabajar con la niña de manera que se le pueda ayudar más y rinda mejor.
Mañana me toca TV y otra tutoría. Además quiero ir al distrito, que va pasando los días y no voy. Quiero hablar con ellos. A ver si me van a ayudar en algo o no. Que creo que sí, pero tengo que seguir peleándolo.
En cuanto a cuidarme, quédate tranquila que lo haré. Lo que te voy a pedir es que me alivies este malestar generalizado que tengo. Papá dice que tengo faringitis, yo te digo que me duele todo el cuerpo, que creo que tengo fiebre, que me duele la cabeza y la garganta al tragar. Pero también te lo digo mamita, no me puedo poner mala. Es que no puedo de verdad guapa. Ahora no, si quieres, recaigo el fin de semana y me meto el domingo en la cama...pero estos cuatro días que me quedan de semana, tengo que rendirlos al 200%. Estoy en un momento muy importante y debo estar a la altura. Ahora me voy a tomar una pastilla para los dolores y me voy a dormir. Te dejo la carta escrita porque me da miedo que mañana me levante con mal cuerpo y como tengo la agenda programada, pues prefiero dejártela.
En fin guapa. te dejo. Te quiero, lo sabes, no me olvides. Acuérdate de papá, Isa, Carmechu, Pili, JJ, Cuñado y Papito. Qué ganas tengo de rebajar esta lista... Te quiero!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario