Querida mamá:
Hoy me he despertado con dos nuevos propósitos; se nota que he dormido del tirón 9 horas.... Estudiar, como tú en la fotografía, y arreglar en una semana máximo todo lo de la asociación. Lo he ido dejando, dejando... por una u otra razón y ya no lo dejo más. Quiera que no, es un estrés añadido el pensar cada día que me falta un libro, el sello, las tarjetas, los socios, el banco, hacienda... y no puede ser. Así que en las próximas mañana dejaré aparcado todo lo que no sea arreglar los papeles y solucionar de una vez por toda la asociación. Ya te decía que tenía que ir dando prioridad a las cosas, y ahora la prioridad máxima es esta.
En cuanto al estudio, es un propósito pero no tan exigente. Tengo que reconocerte que tenía en mi cabeza disfrutar durante unos días del placer de sentarme en el sillón y ver una de las pelis que me ha traído los Reyes e incluso de las que salen en la TV, por ejemplo hoy "La de Vicente Ferrer". Porque es mucho lo que pienso cada día, las horas que le dedico al trabajo y de vez en cuando no me viene mal desconectar. Ayer mismo, pese al cansancio acumulado por mi martes y viaje del miércoles, decidí ver la primera parte de Crepúsculo. No sé por qué me gusta tanto estas películas. Pero lo tengo que reconocer; me encantan. Cada vez que veo mis libros, las pelis o poster, te recuerdo diciéndome "deja el libro hija mía, déjalo" y es que el año que me echaste la trilogía, me lo leí hasta tres veces, y son más de 5000 páginas. A todos lados cargando con el libro, mientras hacías natación, en la sala de espera del médico, mientras te hacían las pruebas...siempre lo leía. Anoche, te imaginaba en el cielo mirándome y diciéndome "mírala que pava es, otra vez viendo las películas" jaja. Reconoce que es así. Porque es que casi que te escuché. Pero es que creo que estas películas representa el verdadero amor. Dos personas que se aman y se desean pero se respetan mutuamente. Superando el deseo carnal por mantener vivo su amor. Vamos, el amor que todos queremos pero que no existe. Que todo hay que decirlo.
Bueno guapa, que me desvío. Estoy terminando la comida y marcho a solucionar papeles. Hoy tiene que ser un gran día. Vamos a ver.
Te quiero mucho, no lo olvides. Acuérdate de Papá, Isa, Carmenchu, Pili, JJ y Cuñado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario