Querida mamá:
Ayer no pude dejarte la carta escrita, el cansancio me venció, y en hueco ahora me "he escapado" para dejártela hecha antes de termine de liarme del todo.
Ayer empecé con una charla en Marbella. La verdad es que me encanta hacer conferencias porque me gusta hablar y durante un rato grande, nadie me frena. Puedo explicar lo que siento, lo que quiero decir sintiendo que se me escucha. Eran niñas de tercero y cuarto de la ESO y parece que gustó. También es verdad que amoldé mucho mi charla a esa edad. Tenía claro que no podía darle el mismo mensajes a ellas que el que di a las profesoras. Así que creo que salió bien. Después de hablar un rato con las profes y la directora marché corriendo para TV. Tenía programa con Carmen en Onda Azul, pero mi sorpresa fue que cuando llegué no había nadie. Se habían olvidado de avisarme que estaban haciendo un especial Carnaval y que no había programa en directo. No me vino mal guapa, porque había cosas que hacer importantes en el distrito y me fata tiempo para poder hacerlo todo. Así que me fui para el distrito para entregar la documentación que me faltaba y regresé ya para recoger a las niñas del cole.
La tarde, más de lo mismo. Mucho trabajo, muchos niños, muchos problemas...lo normal cuando se tiene casi a un centenar. Cada uno de su padre y su madre. Cada uno queriendo ser el primero, cada uno teniendo que hablar con él/ella por algo. Me falta tiempo cuando estoy con ellos.
Por cierto que me llegaron buenas noticias desde Madrid. Isa parece que mejora. Mañana tiene el médico, a ver que le dicen. Seguimos rezando por ella guapa!!
Y hoy, pues ya con la comida lista, marcho al banco y luego llevo a Lucía a la revisión de la vista. Supongo que ya mi hora de llegada volverá a ser la hora de comer, pues cada vez que voy al médico, las dos horas no me las quita nadie. Vamos a ver.
En fin guapa, que ya estamos a mediado de semana. El tiempo no corre, sino que vuela. Todo tan rápido, todo tan ligero. A veces tengo la sensación que voy corriendo tras el día... no alcanzo, no alcanzo a llegar... pero lo alcanzaré. No me queda otra manera de segur adelante. Los comienzos son difíciles, nadie me dijo que fuera bonito ni fácil. Así que estoy preparada para todo.
Te quiero mucho, no lo olvides. Acuérdate de Papa, Isa, Carmenchu, Pili, JJ, Cuñado y Papito. Todos siguen necesitando de alguna manera que cuides de ellos de manera especial.
P.D: Te añado en la lista a Laura, es una amiga. Le han detectado un bulto en el tiroideo. El martes le hacen la prueba para saber si es bueno o malo. No tengo que decirte más ¿verdad mamá? Te quiero

No hay comentarios:
Publicar un comentario