lunes, 17 de febrero de 2014
18 de febrero: Charla en Marbella...
Querida mamá:
Por fin puedo dar por finalizado el lunes para dar la bienvenida al martes. La realidad es que el día no ha sido ni más ni meno de lo que te dije, ha sido exactamente tal cual sabía. Empecé bien tempranito en la ITV, el coche ha pasado su inspección, aunque me han pedido que arregle alguna cosilla, pero nada importante. Quería haberme llegado de un salto, antes del médico de la niña, para entregar los papeles al distrito, pero guapa, imposible. Me he puesto con la comida y se me ha echado el tiempo encima.
Después me he ido al médico con Carmenchu. Nos han hecho esperar algo más de una hora, pero ha merecido la pena teniendo en cuenta que nos han dicho que va todo bien. Que esta vez no ha salido nada raro. Aunque nos lo debe de confirmar el médico la próxima semana. Así que felices pero con precaución.
Llegar a casa, ir a comprar con la niña y recoger a Lucía del cole.
La tarde más de lo mismo aunque algo complicada. Una de mis profes se ha puesto mala y he tenido que hacer frente a un grupo de niños, más padres, más los míos, más la psicóloga que era hoy...total, un no parar. Y claro, ha sido estresante la tarde. A las 9:30 han terminando de pasar consulta las psicólogas y a las 11 han terminado conmigo hablando de unos y otros. La anécdota del día la ha puesto Emilio. Se ha quedado conmigo para que no me quedara sola y para estudiar más tranquilo lengua y literal, cuando hemos salido del despacho estaba completamente dormido. Me ha dado mucha pena, porque por mucho que queramos hacer mayores a los niños, no deja de tener 14 años. Es un crío.
En fin guapa, y mañana pues parece que voy por el camino. Tengo una charla-conferencia en Marbella, Lo que peor llevo es que tengo que estar muy temprano y tú sabes lo que a mi me gusta conducir, nada. Me pone muy nerviosa y no me apetece nada ir por eso, pero hay que hacerlo. Porque si quiero seguir dando a conocer mi proyecto, necesito por lo menos hacer este tipo de cosas. Y encima coincide con que mañana también tengo programa de TV en Onda Azul, así que también voy.
En fin guapa, del día de mañana lo realmente importante son las pruebas de Isa, le dan el resultado. Esperemos que salga todo bien guapa. Eso sí que es importante. El resto, se va más o menos solucionando.
Te quiero mucho, lo sabes. No me olvides. Acuérdate de papá, Isa, Carmenchu y Pili, además de JJ, Cuñado y Papito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario