domingo, 16 de febrero de 2014
17 de febrero: Intenso día para empezar la semana...
Querida mamá:
Te dejo la carta escrita porque mañana se que empieza mi día a las 6:30 de la mañana pero no sé cuando finaliza. Tengo que pasar la ITV a las 7 de la mañana, parece de broma el horario, pero no, es a esa hora. Así que me toca madrugar y marcharme tempranito a la calle, con lo poco que me gusta coger el coche, imagínate cogerlo de noche. Pero bueno, tenía que hacerlo. Después tengo médico con carmenchu a las 11. Conchi no se ha podido pedir el día, porque esta semana tenemos un montón de revisiones y si pedía todos los días corre el riesgo la pobre de que la echen. Lo normal por otro lado. Y lo peor es que esta tarde se ha fisurado un dedo y va a tener que ir a clases así. Así que como te decía la mañana completa. Luego por la tarde, lo que viene siendo un lunes normal. Las psicólogas pasan consulta hasta las 9 de la noche y después me toca pasar a mi, para preguntarme mejoras y evoluciones de los peques. Así que no creo que llegue antes de las 11 de la noche. Además de que tenemos que organizar la convivencia familiar del próximo domingo 23. Total, que me espera un buen día.
A todo esto, espero encontrar el momento para subir los papeles hasta el distrito. Aunque tengo hasta el jueves de margen, no me la quiero jugar. Porque el martes lo tengo más completo aún, tengo conferencia en Marbella y luego programa de TV, y el miércoles tengo médico de Lucía para la revisión de la vista y tutoría con la profe de matemáticas de Emilio. Así que hasta el mismo jueves no creo tener hueco para nada. Por eso prefiero intentar mañana entre la ITV y el médico de Carmen subir los papeles y quitarme esa "presión". De esos papeles depende una parte importante del futuro inmediato de la asociación.
En fin guapa, ceno y me acuesto. Esta tarde he tenido a cuatro alumnos hasta las 9 de la noche. Luego los he llevado a casa, y la verdad es que estoy muy agotada. Necesito desconectar y dormir ya.
Te quiero mucho, lo sabes, no lo olvides. Acuérdate de papá, Isa, Carmenchu, Pili, JJ, Cuñado y Papito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario