domingo, 16 de febrero de 2014
16 de febrero: Domingo familiar...
Querida mamá:
Hoy me levanté con ganas de terminar todas las cosas pendientes que tengo. Estoy pelín enfadada, tengo que reconocértelo. Sigue habiendo una persona que predica amor, bendiciones y oraciones para todo el mundo...y siembra odio. Porque es lo que hace desde el momento que elimina y bloquea a una persona que no le conviene, y te aseguro guapa, con certeza absoluta....que es la envidia. Los celos le matan. A mi me bloqueo hace mucho tiempo y aunque al principio me dolió mucho y me quejé, con el tiempo me he dado cuenta que fue un descanso para mi. Ella me aportaba en mi día a día desequilibrio, porque todo lo que hacía me lo cuestionaba. Incluso llegó a afirmar que estas cartas eran una locura, que debía dejarte descansar en paz. Yo es que como te imagino siempre esperando a leerlas...siento tanto alivio cuando lo hago, que ella me importa muy poco. Siempre que empiezo a escribir te imagino sentada con tu bata azul escuchando mis palabras para luego ir a un sitio u a otro y pedir ayuda por las peticiones que te hago. Te aseguro que entré en paz interior cuando dejé de leer sus absurdas anotaciones (para mi claro, para otros parece que es Dios). Pero me vuelve a llegar que hay de nuevo "rasca" para todos los que hacemos cosas que no sean Sonrisas Bombay. No sabe Jaume y la fundación el daño que les está haciendo esta mujer. Ya somos muchos los atacados públicamente y cuestionado por nuestra labor. Ella sabrá lo que hace. Yo como no puedo leerla y que Dios no quiera que pueda hacerlo nunca más.... porque insisto, tiene veneno para todos aquellos que respetamos, seguimos y admiramos la labor de Jaume pero que ella piensa que somos su enemiga por caerle bien a Jaume. Yo tengo mi propia versión, está enamoradita de Jaume, a mi nunca me lo dijo pero a personas cercanas mías del club sí, y somos un estorbo todos aquellos que trabajamos cerca con él. En mi caso, los actos solidarios que organizamos y él participa. Que es una vez al año. En fin guapa, es que me he levantado un poco cabreada porque me han pasado fotos de los últimos textos que ha colgado y que pena de mujer. Se cree la mujer de Dios, con el poder absoluto de decir, juzgar y saberlo todo. Por cierto, que me han dicho que suele leer mis cartas para atacarme en sus comentarios. Que tenga claro que la justicia divina existe y yo creo en ella... ya nos encontraremos!
Y dicho esto, que no sé ni porqué he tenido que dedicarle tanto tiempo, hoy hacemos comida familiar. Papito no vendrá como es lógico. Ayer estuve toda la tarde con él, bueno estuvimos las tres niñas. La verdad es que se loe ve súper bien. Si no fuese por todos los "collares" que lleva colgado, estaría genial. En breva me lo imagino delgadito y feliz. Qué ganas de verlo bien, porque realmente su vida corría mucho peligro.
Y esta tarde espero acabar con todas las cosas pendientes o al menos las más importantes mientras doy clases. Tengo a tres este fin de semana. El domingo que no tenga a ningún alumno en casa no me lo voy a creer. De verdad te lo digo guapa. Será un milagros tuyo...porque hace que no me siento a ver una película de TV, creo que desde que veíamos la tele juntas. Aunque ahora no me quejo, que los martes he puesto como prioridad ver la serie "El príncipe". Que esa serie no puedo dejar de verla guapa, es un regalo de Dios para mi vista y un regalo para mis recuerdos. Pues aunque no he vivido en Ceuta, sí en Melilla 4 años. Me recuerda muchas cosas. Aunque están exageradas, no lo dudes, pero ahora que lo ves todo, tú sabes lo que yo me jugué en más de una ocasión entrando en algunos barrios de Melilla. Allí vivían algunos de mis jugadores de baloncesto y hasta allí me iba yo a recogerlos y traerlos, ya que yo era su único punto de unión. Está exagerada la versión, es verdad. Pero tristemente en Melilla, que es donde yo he vivido, sigue habiendo determinados grupos clasistas e islamitas que separan al resto de los ciudadanos que nos les importa vivir como humanos que somos pero con diferentes ideologías. Pero llegué a conocer a la parte extrema de los cristianos y también a la de los islamitas. Y que por cierto te digo, pasé miedo, mucho miedo. Aunque luego se me respetó y se me trató muy bien y nunca tuve problemas.
En fin guapa,... hoy me he alargado. Marcho a Misa, voy por el pan y a trabajar un rato mientras llegan los hermanos. Paella al estilo García Paine para todos.
Te quiero, no lo olvides. Acuérdate de papá, ISa, Carmenchu, JJ, Cuñado, Pili y Papito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario