martes, 4 de marzo de 2014
4 de marzo: Buen inicio de semana...
Querida mamá:
El día de ayer me fue mejor de lo que imaginaba, algo que agradezco, todo hay que decirlo. Ya empiezo a ver las cosas un poco más claras, no sé por qué pero como te dije, estaba pelín atascada desde Semana Blanca. Aunque aún tengo muchas cosas que hacer, pero no es lo mismo. Tengo esa sensación de haberme quitado un peso grande de encima.
Y hoy tengo el día bien complicado, pero supongo que será cuestión de sensaciones.
Esta misma mañana voy a TV, tengo programa con Carmen Abenza. Suerte la mía que puedo explicar mi trabajo cada 15 días en el sector que más me puede ayudar, mi ciudad. Porque la gente suele hacerse muy cómplice de las asociaciones que trabajan en ámbito local, y cuando les ponen mis imágenes, las fotos y Carmen explica lo que hago suele haber resultados. Poco a poco...pero resultados.
Y esta tarde tengo una clase de dos horas con los mayores. En medio de las clases me llamarán para bajar un momento porque hoy le hacen el reportaje de fotos a Carlos y Ángela y, al igual que me hice con su hermana Paula, me voy a hacer una foto con ellos para el recuerdo. Así que en la misma Asociación me vestiré un momento para hacerme las fotos y volver de nuevo arriba.
Por lo demás, más de lo mismo. Me paso todo el día redactando documentos, haciendo trabajos y resúmenes. Mañana tienen algunos unos exámenes muy importantes, estoy preocupada por ellos, porque ya no hay tiempo para nada más que hacerlos y esperar que aprueben. Las notas están a la vuelta de la esquina, y a veces parece que la que se va a examinar soy yo. Ayer mismo estaba yo más nerviosa que algunos de mis alumnos. Tuve que regañarlos para que se pusieran las pilas porque parecía que la que se examinaba era yo, no ellos.
En fin guapa, es lo que tiene estar en la edad justa del pavo, literal. Todos hemos pasado por esa edad aunque a algunos se les note bastante más que a otros. Que todo hay que decirlo.
Bueno mamita, que te voy a dejar. Tengo que terminar algunas cosillas y arreglarme para irme a la TV. Te quiero mucho, lo sabes. No te olvides. Acuérdate de papá, Isa, Pili, Laura (estamos esperando los resultados de la punción), JJ, Cuñado y Papito que parece que va muy bien. Espero poder quitarlo pronto de esta lista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario