lunes, 3 de marzo de 2014

3 de marzo: Semana clave...


Querida mamá:
Primera semana de marzo. Hoy comienza lo que puede y debe ser un mes decisivo para la asociación. Anoche estaba tan bloqueada que fui incapaz de organizarme. Estuve toda la tarde con los resúmenes de historia de 1 de la ESO y estudiando a el Conde Lucanor. Emilio se fue pasada las 8 de la tarde. Pensé que ponerme a estructurar todo sería una locura porque no daría pie con bolos. Así que me puse un par de vídeos en Internet y desconecté a pesar de todo. Ya esta mañana he podido pensar con claridad algunas cosas. Tengo que ponerme las pilas sí o sí. La Semana Blanca me ha desestructurado un poco mis planes. Porque al dar las clases mañana y tarde he podido gestionar pocos papeles y avanzar en las próximas actividades. Pero estoy segura que entre hoy y mañana me pongo las pilas y vuelvo a tener mi cabeza en orden con la prioridad de cosas que tengo que hacer. Que no son pocas y todas muy necesarias.
Además, las notas las dan en tres semanas. Tengo a todos los alumnos preparándose los últimos exámenes. Los mayores tienen las dos próximas semanas al completo, los peques será solo un examen más y listo. Lo bueno es que nos hemos medio preparado esta semana con los resúmenes y esquemas para que no nos pillara el toro...lo malo, es que seguro que al final, nos pilla con alguien. Algunos se han tomado la semana blanca en vacaciones al 100% y verás cuando hoy vuelvan y no lleven nada estudiado. Parece que ya los estoy escuchando.
Por lo demás, todo bien. Anoche me llamó Pablito llorando porque decía que al meterse en la cama me echaba de menos. Se me rompió el corazón. Qué pena tenerlos tan lejos mamita. Cada día que me pierdo de ellos me parece una eternidad, porque aunque dan mucho mucho trabajo no dejan de ser mis sobrinos. Me encantaría poder compartir con ellos al igual que lo hago con los de Málaga. Aunque las que más trato son las de Conchi. Ya lo sabes. Cada mañana me despiertan antes de irse al cole. Están sembradas. Son dos terremotos. Pero son ideales. Carmen ya se va a haciendo más mayorcita. Y a veces se le nota. Aunque otras muchas se pone al nivel de su hermana Lucía, lo normal por otro lado porque no deja de tener 6 años. Esta mañana han entrado riéndose a carcajadas. Qué energía tienen desde tan temprano guapa.
En fin mamita, voy al lío. Tengo que programar algunas citas y de paso voy hoy a comprar, llené la nevera el jueves, pero esta vez no me denuncian los ratones, se me van a manifestar. Me la han dejado pelada. El huracán Janer pasó por ella...
Te quiero mucho guapa, lo sabes. No me olvides. acuérdate de papá, Isa, Pili, Laura, JJ, Cuñado y Papito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario