Querida mamá:
Parece que el fin de semana se termina. No sé si alegrarme o entristecerme... es que ya no sé que es mejor. Porque como en la vida, tiene sus cosas buenas y cosas malas. De salida, mañana vuelvo a la rutina. se ha terminado la Semana Blanca y los niños vuelven al cole por la mañana. Vuelta que llega cargada de exámenes. Ayer estuve con cinco estudiando un examen que tienen mañana, hoy estaré preparando el del martes. Porque la mayoría de los mayores se examinan los próximos quince días sin descanso y e intentado que la mayoría de ellos vayan al día a los exámenes. A ver qué resultados da el esfuerzo.
Por otro lado mis Janer, ya se marchan para Madrid. Comerán con nosotros pronto y se marchan. Antes, un platito de lentejas por nueva petición popular. Dos kilitos de lentejas tengo al fuego ahora mismo, esperando poder apartarlas para irme a Misa. Porque si dejo la Misa para la tarde, entre que tengo que dar clases y solucionar varias cosas antes de empezar la semana...me temo que iré apurada. Así que mejor voy ahora y dejo la tarde para empezar a trabajar y dejar organizada la semana que entra.
Ayer, por cierto, fui a ver al Málaga. Jugó intenso el equipo solo a ratos. No me gustó mucho, la verdad. Salvo Willy Caballero, veo al equipo sin sistema de juego, flojo, no iban al contraataque ni buscaban los balones largos. Entre el mal tiempo que hacía y que me disgustó el equipo... Aunque ya me vine a la casa y me quedé de canguro con los niños de Inés. Porque mi hermana, como es tradicional, no para en casa y se fue a cenar con sus amigas. Así que me quedé de canguro oficial. Peliculita, pizza y a dormir. Que a las 8 de la mañana estábamos hoy todos en pie. Para ser exactos a las 7:45 que ha sonado el despertador del abuelo. Cualquiera que se entere que nos despertamos un domingo tan temprano... jejeje
En fin guapa, como viene siendo habitual estos días tengo a Pablito esperando que lo vista y las lentejas al fuego. Así que te dejo.
Te quiero mucho, lo sabes, no lo olvides. Acuérdate de papá, Isa, Pili, Laura, JJ y cuñado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario