jueves, 6 de marzo de 2014
6 de marzo: Intenso miércoles...
Querida mamá:
El día de ayer fue tan intenso como esperaba. Pero fue bueno. Terminé a las 11:45 de la noche, eso es lo único malo de todo esto. Que casi me quedo, literal, a dormir en la asociación. A mi personalmente no me da miedo, pero es cierto que aquello está muy solo y el colegio es muy grande. Vamos a tener que cuidar las opciones de cerrar la puerta cuando estemos hasta tan tarde, porque insisto, a mi miedo no me da, pero ya me lo han dicho varias veces y para qué provocar que me den un susto si lo puedo evitar.
En la mañana tuve dos tutorías y fui a comprar. En ambas tutorías, aunque no me dieron buenas noticias, sí que es verdad que salí satisfecha en las dos. Porque me dijeron cosas que me pueden ayudar a seguir mejorando con algunos de los niños. Se me hace difícil a veces, ayer incluso llegué a perder un poco los papeles con una familia al completo y las psicólogas, pero es que me parece difícil de entender que a unas personas a las que se les está ayudando no cojan tu mano y lo que hagan es poner más piedras en el camino. Yo sinceramente me siento impotente a veces, porque puedo llegar a entender algunas aptitudes de los niños, porque aún recuerdo muchas de las cosas que yo hice, pero también recuerdo que vosotros no erais impasible antes mis decisiones. Y de eso, sí que noto yo que carecen los padres de mi asociación. Son personas que no tienen autoridad sobre sus hijos, les permiten todo, demasiado consentidos...hasta el extremo que les están haciendo un flaco favor a quien cree que protegen. Y si solo lo pensara yo, puedo llegar a entender que duden, pero con dos profesionales diciéndoles que hay cosas que se hacen mal, no puedo llegar a entender que se le dé tanta manga ancha a un niño. En fin, yo sé que los tiempos han cambiado... pero lo que veo es que cierto sector de la sociedad está haciendo un flaco favor a sus hijos con tanto consentir y tanto proteger...
Hoy la mañana es más tranquila y la tarde espero que también. Aunque tengo que terminar como siempre lagunas cosillas y hacer varias llamadas para organizar ya la agenda de la próxima semana, lo cierto es que estoy más tranquila. Casi seguro voy a aprovechar para ir a comprar el regalo del día del padre. Hemos hecho una recolecta entre todos y vamos a comprarle a papá un regalo común. Este fin de semana no, pero el próximo celebraremos los cumpleaños del mes de marzo, que son Ana y Adri y el día del padre.
Bueno guapa, pues voy al lío. A ver qué tal se me da el día.
Te quiero mucho, lo sabes. No se te olvide y acuérdate de mi por favor. Acuérdate también de papá, Papito, Jj, Cuñado, Isa, Pili y Laura. Te quiero!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario