viernes, 7 de marzo de 2014
7 de marzo: finalizando la semana...
Querida mamá:
Pues ya van concluyendo la semana. Qué manera de correr el tiempo. Qué manera de pasar las horas. Apenas sin tiempo para digerir las noticias, a penas sin poder reflexionar cada paso que doy porque cuando me doy cuenta ya tengo otra cosa por delante que hacer.
Desde el miércoles tengo la ayuda de una mujer, Margarita, que además de tener una nieta conmigo me vio en tv pidiendo voluntarios. Una señora jubilada, con una sonrisa sincera, tierna. Una mujer paciente, dulce, responsable. Caída del cielo guapa, caída del cielo. Y me está ayudando con los peques. Con los de primero y segundo. Unos niños que están dos horas conmigo pero que no podemos tenerlos todos el tiempo estudiando, porque ni tienen edad ni tienen cuerpo para ello. Y ha sabido entenderlos. Sin revolucionarlos. Se pone con ellos, lee, hace los deberes, les explica... vamos, es que estoy súper feliz. Por fin buenas noticias!!! Hay que seguir, me siguen quedando muchos vacíos, demasiados. Pero estoy comprobando que si no me rindo, todo llega. Tengo que reconocerte que el miércoles por la mañana estaba angustiadísima. Muy nerviosa. Muy preocupada. No sabía qué hacer. Y de pronto llegó Margarita. Era una señal de que estás ahí, de que me tranquilizara, de que todo se iba a arreglar. Y eso espero guapa, eso espero porque es lo que necesito para poder seguir "creando", pensando y buscando el método de recaudar fondos.
Casi seguro voy a organizar una carrera solidaria. Será el 25 de mayo. En honor a tu segundo aniversario. Quiero que sea una marcha familiar. Social. Una protesta contra la exclusión social y educativa y quiero que sea un oxígeno vital para poder continuar al frente en este proyecto. Para poder finalmente contratar a alguien que me pueda ayudar. El martes tengo la reunión con el distrito. Espero lograrlo. Aunque siempre hago lo que me propongo, pero lo voy a intentar.
En fin guapa, hoy tengo una nueva tutoría, tengo que ir a comprar unas cosillas y prepararme para esta tarde. Vienen las psicólogas, un taller de naturaleza y nos han invitado al baloncesto. Y en medio de todo esto, que estudien y aprueben.
En fin guapa, me pongo en marcha. Te quiero, no lo olvides. Lo sabes. Acuérdate de papá, Isa, Laura y Pili. También del cuñado, JJ y Papito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario