jueves, 24 de abril de 2014

25 de abril: Andrés Olivares, un ejemplo para la sociedad...


Querida mamá:

En solo unas horas salgo para Sevilla. Voy al congreso de “Lo que de verdad Importa”. Hace años que tenía ganas de escuchar uno, pues ya ha llegado el día.

El día de hoy, teniendo en cuenta lo que representaba ha sido muy intenso. La mañana muy productiva. Ya estoy al 100% con la cena solidaria y esta mañana he tenido muy buenos resultados. Por la tarde, me fui primero a la asociación y luego la conferencia. He compartido mesa con Andrés Olivares, presidente de la Fundación Luis Olivares. Tuve la suerte de conocerle hace algunos meses, pero nunca le había escuchado hablar en una conferencia. Primero he sido yo la que he comenzado. Tengo que reconocerte que no he estado a gusto. No me he sentido bien, no me preguntes por qué, pues de verdad que no lo sé. Y mira que sabes que precisamente no tengo problemas de habla. Pero quizá el cansancio, los nervios, el deseo de… no me ha dejado hablar como yo sé.

Sin embargo, Andrés ha estado increíble. Menuda historia de Amor infinito. Su mensaje es increíble mamita. No sé de dónde saca tanta fuerza… pero vaya par le ha echado a la vida. Sus abrazos transmiten puro amor. Mira que tengo mis ideas bien claras…pues ha conseguido cambiarme el chip porque creo que puedo ser mejor persona de lo que soy.

Escucharle hablar de su hijo me ha hecho ponerme la piel de gallina. He tenido que tragar saliva por dos veces para no dejarme llevar por mis ganas de romper a llorar. Está claro que Dios pone a ciertas personas en nuestro camino…y todo tiene un por qué. Andrés está por algo. Aunque radiaba paz, amor y felicidad…estoy segura que la cruz la lleva por dentro. Y es por eso que lo admiro más. Ojalá algún día pueda llegar a ser  la mitad de lo que él es. Porque como él dice, está escribiendo su propia película con el fin de ganar el óscar. Y sin duda alguna, no sé si le darán un óscar o no, lo que sí sé es que las puertas del cielo se abrirán de par en par cuando le toque entrar.


En fin guapa, me voy a la cama. En solo 4 horas sonará el despertador. Te quiero mucho, lo sabes, no lo olvides. Acuérdate de papá, Isa, JJ, Cuñado y Pili. Y dile a Luis que siga dándole fuerzas a su padre, gracias a él son muchas las personitas que logran ser feliz en medio del dolor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario