lunes, 12 de mayo de 2014

12 de mayo: Otra semana llena de oportunidades!!!


Querida mamá:

Y comienza otra nueva semana cargada de oportunidades. Esta finalizará con la Primera Comunión de tu nieta María en Madrid. Seguramente, aprovechando el viaje, veré a mis amigos…a ver si podemos cuadrar el horario porque la realidad es que me sobra poco tiempo, como siempre.
La semana pasada fue apoteósica… con el colofón final de un fin de semana en el que he tenido que pedir cita para entrar al baño. Pero con las pilas cargadas, con ilusión y ganas empiezo esta semana…. Que tengo que aprovechar cada oportunidad que me encuentre. Sin haber terminado este curso, tengo mi cabeza pensando en el otro. Hay ciertas mejoras que tengo que lograr y solo podré hacerlo teniendo fondos. Y eso voy a hacer. Luchar por conseguir cada céntimo que pueda, porque todo suma… y lograr mi objetivo para septiembre del 2014.

Precisamente esta mañana tengo que pasarme por el distrito a dejar unos papeles que me han pedido y luego iré a vacunación internacional…que al final me pilla el toro con las vacunas para el viaje a Senegal. Otra gran experiencia que necesito vivir y que seguro, seguro…me llenará más mi vida. La satisfacción de saber que he colaborado en la creación de un “colegio” para la formación de niños y adultos de Gandiol… eso me hará sentir plena. Lo sé. Ahora bien, solo espero que me pongan a amasar el cemento y de 2mula” de carga…que como les dé por ponerme a pegar ladrillos, tienen que ir el próximo año otro grupo para reformar lo que yo he desarmado.  

En fin guapa, que como ves, no paro. Pero tampoco quiero hacerlo. Tengo una idea clara, estoy aquí para dar, hasta donde llegue. Pero esta ha sido mi misión encomendada. Así lo siento, así lo hago. Ahora me toca organizar la cena del 13 de junio con Sonrisas Bombay.  Lo bueno es que ya tengo algo de experiencia. Así que seguro, seguro, me será más fácil.


Te quiero mucho, no lo olvides, ni te olvides de mí. Acuérdate de papá, Isa, JJ, Cuñado y Pili. Y por cierto, a tus compis… a esos angelitos que seguros revolotean a tu lado… Jaime y Luis… pídeles que cuiden de todos los que les aman aquí. Mucha fuerza y mucho valor se necesita para llegar al paraíso eterno como ellos lo hicieron. Que sus ejemplos nos sirva a todos para ser mejor y amar más. 

P.D: Hoy es el cumple de Mari. Protégela y ayúdala para que tenga suerte en el negocio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario