lunes, 18 de junio de 2012
18 de junio: Nos vamos a Madrid
Querida mamá:
Ayer fue el cumpleaños de tu nieta Luna. Cuatro añitos ya. La verdad es que no lo recordaba, sino es porque avisa Pepe, no lo recuerdo. Porque Blue lo pone fácil, ya que nació el 6/6/06.. pero bueno, la felicitamos todos al final.
Además ayer cominos todos en casa. Hicimos la paella, ayer me toco a mi. Se la comieron muy bien... y hoy nos vamos a Madrid. Darán tu misa allí. Será en el Santurario Espíritu Santo de calle Serrano. Varios compañeros de trabajo de Inés le pidieron que hiciera una misa funeral allí y como la ha organizado sentimos que no debe de estar sola. La verdad es que ya son muchas, y precisamente no me importa ir a Misa tantas veces como sea necesaria y menos por ti, lo que sí me importa un poco es que vamos a lo que vamos y luego toca pésame. La gente lo hace con buena voluntad, y eso es lo que me hace no pegar dos gritos, pero a veces son comentarios no acertados para mi gusto "ya descansa tranquila", "ya no está sufriendo", "por fin está contenta". Pues no opino igual. Sé que tú querías estar aquí, sé que tu barita de medir el dolor era muy alto y tenías mucho tiempo para aguantar y sé que serías muy feliz aquí controlandonos a todos... aunque no dudo que debes de estar en un gran sitio.
Conchi será la que de alguna vuelta por casa. Comerán en casa ella y sus hijas y luego dará las clases a los niños. Mañana no habrá clases porque llego a las 5 o sí, pero las pondré a las 6. Aún no lo he decidido. Realmente tienen poco que hacer y seguro que vendré cansada...
Bueno guapa, voy a preparar todo. Te quieroooooooooooooooooooooooo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario