miércoles, 18 de julio de 2012

19 de julio

Querida mamá: Me encanta como me miras en esta foto. Siempre me has protegido. Recuerdo perfectamente ese día. Fue en el crucero que hicimos en el viaje de novios de Ana y Adri. Los hermanos bajaron en Santorini y yo decidí no hacer la excursión para quedarme contigo. La isala era con muchas pendientes y muy rocosa y te recomendaron que no fueras a la excursión por tu dificultad en las piernas. Justo antes de este momento, llegaba yo de haber ido con Papito simplemente a la visita de rigor. En cada parada compraba una camiseta para Junior y una bola del mundo para mi colección. Bajé una horita para hacerlo y volví enseguida para estar contigo. Te enseñé unos burros marionetas que había comprado para Inesita y Calasu. Los había comprado a muy buen precio y sabía que lo querías. En ese momento me dijiste "algo muy cariñoso" lo sé. No recuerdo cuales fueron las palabras, pero sé que lo hiciste porque ese viaje lo hice "tocada" por las cosas que estaban ocurriendo en Melilla. De hecho, sólo 8 meses después me ingresaron en el Civil por lo que ya sabemos. Siempre me ayudaste a levantar el ánimo. Cuánto echo de menos tu cariño. Ayer fui con Calasu al Martín Carpena. A través del twiter gané un concurso de la federación Española. Dos entradas para ver a la Selección. En un principio no pensaba ir, pero recordé que Miguelito estaba este año jugando en un equipo y que seguramente le haría ilusión. Además, parece que te escuchaba diciendo "ve y llévalo. Llévatelo que el chiquillo apenas sale". Así te oigo todas las tardes mamá. Cada vez que veo a tus nietos sentado en la salita viendo la tele pienso en que ya me habrías mandado varios días a que los llevara al cine, a tomar un helado o comprarles algo en Mari Pepa. También es verdad que este año llevo a los tres pequeños a natación y me lleva más de dos horas, pero la verdad es mamaita que debería hacer algo más por los mayores. Lo voy a intentar. Quiero que sepas mami, que he ido al partido, pero me he tirado toooodo el tiempo acordándome de ti. Me gustaría poder seguir hacia delante, pero cada vez que hago algo, sea lo que sea, me recuerdo a mi misma que tú no estás. Y sin ti, nada es igual. Me da igual que gane o pierda España, que suba o baje la Prima de riesgo, o que haga frío o calor. Me da igual todo, porque esto no es igual sin ti. Te quiero con locura, lo sabes. Guapaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario