lunes, 23 de julio de 2012

24 de julio: dos meses sin ti...

Querida mamá: Hoy hace dos meses que te marchaste. No hay un solo día que no te nombre, que no piense en ti ….que no haya echado una lágrima. Este dolor es muy grande. Es intenso, desgarrador, inexplicable. Cada día que pasa me duele pensar que la vida sigue, y me parece injusta que siga sin ti. Tú eras una persona que lo llenabas todo. Una persona que vivías la vida de una manera muy ejemplar, quienes compartíamos contigo el día a día teníamos la suerte de beneficiarnos de todas las cosas buenas que nos aportabas. La principal; tu amor. Sé que no te gustaba verme triste, pero que difícil es no ver tu rostro cada mañana, sentir tu dulce caricia y ese abrazo tan sincero y tierno que nos dábamos. Cómo quisiera poder tenerte para contarte todo lo que me está ocurriendo. No sabes la falta que me haces, la necesidad que tengo de estar a tu lado. De sentir tu apoyo en los momentos difíciles que se me presentan por todas las cosas que hice por los demás y que se me han vuelto en contra. La compañía que nos hacíamos las dos estando solitas por las mañanas, en el médico, en la piscina, en el mercadillo, en el hipermercado… y compartir lo poquito o mucho que teníamos, pensando siempre en la familia. Nos pasábamos los días pensando en lo que debíamos o no regalar a los nietos, a las nueras, a los yernos. Nunca podré olvidar que me diste todo lo que podías darme. Si abría la boca con algún problema económico, ahí estabas tú para decirme que no me preocupara que tú lo arreglarías con papaíto. Te sacrificaste tantas veces por mí que no sé cómo compensarlo. Sé que estás en el cielo por eso espero que el día que me muera lo haga en paz para estar a tu lado. Nunca podré olvidarte, te amo con locura. Gracias por consolarme cuando estaba triste, gracias por darme TODO lo que estaba a tu alcance, gracias por aceptarme como era, gracias por ser mi “mamita de mi alma”. Te quiero más allá de la vida o la muerte porque nuestro amor jamás podrá morir. Te adoro. Descansa en paz.
P.D: Mami, anoche Cristina me mandaba un mensaje con la foto que cuelgo en el día de su boda. Antonio le ha confesado su gran secreto, del día antes de su boda en el que te preguntó ¿y si no me caso mañana? Y tu respuesta fue “no te preocupes hijo, ahora mismo cancelo todo”. Ayer hicieron 7 años de casado. Cristina valora que lo tuyo con Antoñito era amor de madre incondicional. Pero gracias a Dios que Antonio tomó la decisión correcta, porque mira que tres prendas tenemos en la familia; Antoñito, Nacho y Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario