miércoles, 25 de julio de 2012

26 de junio; Santa Ana

Querida mamá: Me hago vieja… ¡qué cansadita estoy! ¡Qué ganitas de pillar un sofá y estar tumbada hasta que me duela los costados de estar relajada… aunque de momento, no veo ese período. Lo que ocurre es que yo misma me lo imagino, creo que va a llegar y me relaja pensarlo. Me duelen tantos las piernas de noche que me hace acordarme más de ti. Te acuerdas cuando te decía “me dejas de herencia los dolores de piernas” pues así ha sido. Me duelen los tobillos y las rodillas. Pero no es un dolor de lesión, es un dolor de presión…como si estuviesen todas las articulaciones “tocadas”. Anoche me tomé las pastillas que tú siempre me pedías para calmar tu dolor, me sentía francamente mal. Pero ya estoy mejor. Ahora toca seguir con la rutina. Los desayunos, las clases, las comidas, la natación y la cena. Todo seguido y con pequeños márgenes de tiempo por si hubiese algún contratiempo. Lo que más me cuesta es llevar a los pequeños a natación. Pablo desde que se levanta me pregunta como 10 veces si hay o no natación. A Manuel lo llevo pero chantajeado. Siempre tiene premio después de las clases. Y Marta va encantada, salvo en algún momento puntual…pero va bien. Lo que se me acaban son las ideas de comida. Me gusta hacerle a los niños cosas que no comen en Madrid y a la vez que le gusten. Pero es que ya he hecho todos los platos “típicos abuela”. Les he hecho las lentejas, las habichuelas, el puchero, la carne guisada, la ensalada de patatas, la crema de calabacín y calabaza, las patatas riojanas y la paella típica. Total que aquí me tienes dándole vueltas a la cabeza para ver qué comida de cuchara puedo darles para que coman bien y a gusto. Aunque creo que me voy a decantar por un guisado de patata y huevo. Ya les quedan pocos días y quiero que se vayan con las pilas repuestas… Y por lo demás todo igual. Hoy es el Santo de Ana, Entre Conchi y yo le hemos comprado un regalo. Vamos a ver si le gusta. Y también es el santo de la tata, supongo que estaréis ahí las dos juntas celebrándolo ¿no? Pues disfrutar y dale un beso a la abuela también. Se os echa muchíiisimo de menos. Acuérdate que te quiero con locura. Guapaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario