lunes, 30 de julio de 2012

31 de julio

Querida mamá: Menudo día pasé ayer. Vamos, que más que descansar, me terminé de agotar. Me desperté temprano para despedir a los niños que se volvían para Madrid. Luego me volvió a costar mucho coger el sueño, aunque me quedé en la cama. Hice de comer para Conchi y Carmen Belén, que como sabrás ha dado a luz y quería preparárselo. Pero al final no salió del hospital, así que tengo comida para hoy. Después di las clases y cuando parecía que me iba a quedar tranquila me llamaba Juampi para decirme que me esperaba el Cirujano plástico para hacerme lo de la oreja. Por fín lo hice mamita. Y lo he hecho casi que por ti. Fueron tantas veces la que me dijiste que me cerrara el boquete que sería peor después que ahora me sentía con la necesidad de hacerlo. Y ayer me lo hicieron. Ahora estoy con la oreja tapada, los puntos me los quitan el próximo lunes, después tendré que estar unos 15 días con una especie de pequeña prótesis para ayudarme a cicatrizar y que quede bien. Y por último, dentro de un par de meses, me volverán a hacer el boquete para poder ponerme pendientes. Así que fíjate el plan guapa. Entre que voy vestida de luto, que sigo con el pelo corto y sin pendientes...no me extrañaría nada que me llamaran "Manolo" por confusión. Desde luego que haré todo lo posible por parecer más femenina los próximos días... porque estoy de dejada... Ahora sí que echo de menos a los niños. Se hace cansado tenerlos a todos, pero es diferente. Estar sola quizá es mucho peor. Por cierto guapis, que mucho quejarse la gente, pero que ayer fuimos a informarnos Chari con su familia y yo a una tienda de electrodomésticos y como había una oferta de no pagar el IVA, la gente estaba en las colas como si fuese la misma Navidad. Desde hacía muchíiiisimo tiempo yo no veía a tanta gente en una misma tienda. Pero que no exagero mami, muchas personas. Así que yo no sé dónde está la crisis...pero en las tiendas, al menos esa, no se notaba. E fin guapa. Voy a por el día. Te quiero mucho, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario